Sombras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOMBRAS
ZONAS DE LUZ
(hueso de la ceja y lagrimal)
Se pueden iluminar estas zonas con sambra blanca, rosa, dorada o crema (mate o brillante) pero la regla es que sea clara por eso se llama zona deluz. La primer zona de luz es el num. 1 y la siguiente el num. 2.

PARPADO MOVIL
Es la parte del parpado que se mueve al pestañear. Se divide en 3 areas: interna, media y externa las cuales estanseñaladas en el esquema con los numeros 3a, 3b y 3c respectivamente.
Para una combinacion simple podemos poner un solo tono en las 3 áreas o bien mezclar 3 colores. Se recomienda poner los coloresmás claros en el interior e irlos degradando con otros más oscuros.

ZONAS DE PROFUNDIDAD
(cuenca y “V”)
Son las áreas en las que se utilizan tonos más oscuros para dar profundidad y estilizar laforma del ojo. En el esquema estan representados con los números 4 para la cuenca y 4a para la “V”.
La cuenca marca la división entre el parpado fijo y parpado móvil, también llamada banana, pliegueo folde del ojo. En esta zona podemos utilizar tonos oscuros para profundizar el ojo pero también podemos extender la sombra que usamos en el parpado fijo y lograr un difuminado elegante.
La “V” esla esquina exterior del parpado, se forma uniendo el final de la cuenca y el final de la línea de las pestañas. En esta zona, utilizando un tono más oscuro que el que utilizamos en el resto delparpado, te alarga el ojo y te de un look mas sexy e intenso.

DELINEADO
(superior e inferior, interno y externo)
Los delineados enmarcan la mirada e intensifican la línea de las pestañas.
Existen eldelineado superior e inferior y pueden ser tanto interno como externo.
El delineado superior sigue el recorrido de todo el parpado por encima de las pestañas superiores, désde el lagrimal hasta elrabito; puede ser trazado con lápiz, sombra, líquido o gel, según el efecto que se busca. Con líquido y gel la línea es muy marcada y precisa, con el lápiz es un poco más gruesa pero tenue y con...
tracking img