Stadisticas

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
En este papel escribiré una anécdota sobre algo que me cambió la vida. Removiendo mis viejos recuerdos, recordé una situación que cambió algo en mi vida. Esta anécdota transcurre durante parte de mi infancia. Yo recordé algo que me contaron mis padres hace algunos años. Mis papás me dijeron que yo era un niño muy travieso, desobediente y con carácter fuerte. Además que les causeé algunosproblemas durante mi infancia, pero con su apoyo pude cambiar mi mal comportamiento para hacer algo positivo en mi vida. Mi forma de ser influyó mucho durante mi educación causándome grandes problemas y afectando a las personas que yo quería.

La anécdota que estoy a punto de escribir se desarrolla hace muchos años en Ciudad Juárez, Chihuahua. Yo era un niño pequeño, casi un bebé. Mis papássiempre han sido unas personas muy responsables y trabajadoras. El trabajo los mantenía ocupados la mayor parte del día. Así que , mis hermanos y yo crecimos en escuelas privadas desde los 10 meses de nacidos. Me dijo mi mamá que mis hermanos y yo empezamos a asistir a la escuela desde pequeño para que empezáramos a aprender letras, números, figuras, colores y otras cosas. Bueno, también ella me dijoque empecé a ser muy travieso y desobediente durante mi crecimiento. Una de la razones por la que empecé a ser desobediente fue porque era el menor de mis hermanos y mis padres me sobreprotegían demasiado. Yo aprendí que sobreproteger a un hijo tiene consecuencias en el futuro. De acurdo con mi mamá, yo empecé a ser mas desobediente en mi último año de guardería. Ella me contó que yo hice muchastravesuras durante mi infancia, pero la que mas recuerda ella, fue cuando yo le pegué ha un compañero con un juguete. La verdad yo recuerdo muy poco de ese accidente.

De acuerdo con mi mamá, los maestros nos sentaban todos los días en mesas de juegos para que conviviéramos y jugáramos con todos los niños del salón. Un día yo estaba jugando con un compañero y no me quiso prestar unjuguete. Así que, me enojé y le quité el juguete, después de quitarle el juguete me subí a la mesa de juegos y se lo arrojé a la cabeza, causándole una herida. La maestra muy furiosa me regañó y le habló a mis papás por mi mal comportamiento en clase. Después de que la maestra, la directora y la mamá de mi compañero discutieran sobre lo sucedido. La directora habló con mis papás sobre micomportamiento. La directora les dijo a mis papás que tenían que suspenderme por algunos días y tenían que pagar los gastos de las curaciones de mi compañero. Mis padres muy enojados con mi travesura tuvieron que castigarme. Durante el tiempo que estuve suspendido mis padres hablaron conmigo sobre lo que había sucedido. Ellos me escuchaban atentamente mientras yo les contaba lo que había sucedido ese día.Y ellos me aconsejaron sobre mi comportamiento. Al terminan la suspensión regresé a la escuela, pero me incorporaron a un nuevo salón de clases hasta que terminara el año. Durante el resto del ciclo escolar trate de no causar mas problemas a mis padres porque yo quería que mis papás estuvieran orgullosos de mi comportamiento.

Después de terminar la guardería, mi mamá me inscribió en laprimaria. El primer año fue un poco difícil porque empiezas a conocer nuevos personas. Así que, durante mi primer año trate de tener una buena conducta con mis compañeros y maestros, pero un compañero de mi salón era muy malo con los demás compañeros. Un día la maestra nos dejó de tarea que trajéramos a la clase una cosa que nos gustaba hacer durante nuestro tiempo libre. Así que, llevé una revistajaponesa para presentarla en clase. Después de presentar nuestras cosas favoritas en clase ,la maestra nos dejó salir al patio. Después , cuando regresamos al salón yo miré mi mochila abierta y no encontré mi revista. Así que, le dije a la maestra que alguien había abierto mi mochila y se había llevado mi revista. La maestra no puso mucha importancia de los sucedido, ella solamente dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stadistica
  • stadistica
  • Stadistica
  • Stadistica
  • stadistica
  • Stadistica
  • stadistica
  • Stadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS