Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TRABAJO EN EQUIPO
Los siguientes puntos a tratar, son los relacionados, con el trabajo en equipo, apoyándose en la película llamada “Enfrentando a los Gigantes (Facing the Giants). La situacióntoma lugar en los vestidores del equipo de futbol americano, donde el entrenador, hablaba con el equipo, sobre lo que ha pasado en la temporada, ya que habían tenido una mala racha, el entrenador leempieza a explicar los siguientes puntos.
*Explicar cuál será la actitud correcta para poder triunfar: Aquí el entrenador, da a entender a sus muchachos, que deben fijar la meta a la cual llegar, porejemplo ganar los partidos no es la meta, ya que solamente es un sentimiento u objetos pasajeros, que con el tiempo se quedan atrás y no son más que un simple recuerdo. Sino que hay que buscarproponernos metas, que realmente nos permitan crecer cada día más, no solamente en el lugar de trabajo, sino hasta en el ambiente donde vivimos, es por eso que todo depende de la actitud del equipo, si tieneuna actitud positiva, pasaran cosas buenas. Sin embargo, si se tiene una actitud derrotista, estamos aceptando la derrota, mucho antes de empezar, y eso es lo que obtendremos. Lo más importante esque cuando un integrante falla, todo el equipo falla y viceversa.
*Cuando no pones atención a los obstáculos y no ves nada que te detenga, es cuando realmente triunfaras: Hay veces en que los mismosintegrantes del equipo, no confían unos con otros, ya que la actitud de un miembro, no da motivos que demuestren lo contrario, por ello es que influye mucho la actitud de cada miembro para lograalcanzar el objetivo, en el video el líder es puesto a una prueba, donde tenía que avanzar 50 yardas del estadio gateando, con un compañero en la espalda, al principio, los demás integrantes del equipo, legritaban; “No puedes, ríndete ya, no vale la pena”, hubo un momento en el que el chico estaba a punto de rendirse, mas sin embargo, el entrenador lo presiono, y le daba ánimos para seguir adelante, y...
tracking img