Técnico

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Sofía Cedeño
Buenos días estamos desde el lugar de los acontecimientos, Vamos a conversar con el Director del colegio Yosmannicol para que nos dé su versión de los hechos:
¿Profesor Yolger qué sucedió durante el acto de los estudiantes?
Respuesta: lamentablemente hubo una explosión de una de las bombonas de gas, la situación fue controlada rápidamente por los bomberos, con la ayuda deprotección civil y la policía que se encontraban dentro de la institución, gracias a Dios no pasó de ser un susto a pesar de que algunos resultaron con heridas leves y fueron atendidos por los paramédicos de forma inmediata.

Cree usted qué la explosión fue causada por falta de mantenimiento o existen otros motivos?
Respuesta respecto a ese punto creo que debemos esperar por los resultados deinforme del cuerpo de bomberos ya que allí se darán a conocer las causas que origino la explosión..
¿Cómo califica usted la actuación de los organismos de seguridad?
Respuesta excelente actuaron de forma rápida, prestaron los primeros auxilios a los heridos y mantuvieron la calma.
Gracias
Bueno como lo acaba de explicar el director del colegio privado yosmannicol debemos esperar por lasexperticias del cuerpo de bomberos para determinar que causó este lamentable accidente que en las instalaciones de la institución.
Reportó para ustedes Sofía Cedeño Venevisión
____________________________________________________________________

Daniela Méndez
Estamos en la sede del colegio privado yosmannicol donde acaba de explotar una bombona de gas que ocasionó un fuerte incendio, vamos aconversar con una de las personas que se encontraban en el lugar.
Buenos día Sr. (a) me dice su nombre por favor. Me concede una entrevista para Radio Maturín
Me puede dar su versión de lo que acaba de suceder en la escuela?
Repuesta: Me llamo Maidellys estábamos viendo el cierre de proyecto de los estudiantes de la segunda etapa y de repente se oyó una explosión y comenzó a salir humo, todos nosasustamos mucho por los niños y gracias a Dios, la policía, bomberos y protección civil que se encontraban aquí nos ayudaron a evacuar la zona.
Cree usted que la actuación de los cuerpos de seguridad fue la más idónea?
Sí estaban muy concentrados en lo que hacían y los estudiantes manejaron muy bien la situación, se nota que pusieron en práctica todo lo aprendido durante el lapso.
Considerausted que el colegio está preparado para una contingencia futra.
Mira sí la evacuación fue rápida y segura las maestras mantuvieron la calma y ayudaron a que todo se diera con rapidez y gracias que solo fue un susto y pocos heridos.
Gracias por su tiempo.
Reportó para ustedes Daniela Méndez Radio Maturín.


Gabriel Isava
Buenos días estamos desde el colegio yosmannicol donde se estabapresentando la sistematización de Proyecto de Aprendizaje y durante el mismo se produjo una fuerte explosión ocasionando la interrupción del evento. Vamos a conversar con la profesora Andrea Canelón
Buen día profesora que nos puede decir de lo que acaba de suceder?
Respuesta
Cree usted que fue un sabotaje o algo que sucedió por otros motivos?
Tenemos que esperar el informe del cuerpo de bomberospara determinar si un sabotaje o algo que ocurrió.
Como califica usted la actuación del estudiantado?
Muy buena se portaron a la altura y siguieron las normas de seguridad que hemos estado practicando durante el lapso ya que el proyecto lleva por título “LA SEGURIDAD EN MI ESCUELA”
Gracias.
Como lo acaba de mencionar la profesora Andrea a pesar del incidente los y las estudiantes manejaron muybien la situación y están a la espera de las experticias de los bomberos para determinar la causa de la explosión.

Laura Dali
Buenos días amigos estamos en la escuela privada yosmannicol donde hace pocos minutos explotó una bombona de gas que originó varios heridos, vamos a conversar con la Coordinadora del colegio Profesora Yelitza Aguilera.
Buenos días profesora que información nos puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS