Taller jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER
1- Cual fue la enseñanza y el aprendizaje mayor de la conferencia?

2- Defina y explique que es logística a la inversa o a la reversa, y muestre con un ejemplo como la haría unaempresa de productos y una de servicios.

3- Desde el punto de vista de su hogar o su casa, ¿cómo podemos mejorar el reciclaje, la reducción y la reutilización con respecto a todo lo que compro o loque tengo?

4- Elabore con su propia imaginación y su creatividad de acuerdo a lo investigado como sería un empaque, un envase y un embalaje hacia el futuro.

5- Elabore una matriz DOFA conrespecto a la logística vista en el palacio de exposiciones, lo más completa posible.

SOLUCIÓN

1- La mayor enseñanza que me dejo la conferencia fue debemos mirar cuales son mis debilidades ymis fortaleza, que hago para eliminar mis debilidades resaltando mis fortalezas, que la edad no es lo que más importa, y que en lo que más se fijan al momento de escoger una hoja de vida es en ladiferencia que yo poseo frente a los demás, que el escogido es el mejor diferenciado.

2- Se conoce como “el proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo delflujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con el objeto derecuperar el valor de los materiales o asegurar su correcta eliminación”. de manera más explícita, la retribución o resultado de lo invertido en un proceso, y el ciclo que recorre hasta volver a su origen.COCA –COLA:
Es una empresa productora de bebidas gaseosas, entres sus envases posee botellas de vidrio y PET, las cuales son reutilizables y obligatorias al momento de cambiar un producto llenopor los envases vacios.
Este proceso de reutilización genera una logística inversa que disminuye costos de re-producción para un nuevo lote de producto.
EPM:
Las empresas publicas de Medellín...
tracking img