Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JONATHAN
JONATHAN



En una noche del 6 de mayo del 2000 alas 9:00 pm nací Jonathan Jaramillo Pérez, a los 5 años fui al kínder en 1° nos dio la maestra Tey, nos divertía jugar cantar en los honores y nos ponía a dibujar en copias, pase a 1° de primaria nosdio la maestra Laura al igual que en segundo a mí me gustaba como trabajábamos con la letra cursiva, en 3° el maestro José Luis ya no está, por lo tanto él trabaja en otra escuela, en 4° nos dio lamaestra Elia me gusto como calificaba con sus sellos desafortunadamente nada más pude conocer el de no trabajar, en 5° y 6° la maestra Leonarda, con ella trabajamos en equipo.
Tengo una familiagenial, mi papa se llama José Luis Jaramillo Núñez y mi mama María Elena Pérez Ortiz, tengo dos hermanas una de ellas se llama María José Jaramillo Pérez es la mayor y la más chica se llama IvonneJaramillo Pérez.
Mis abuelos paternos se llaman Pablo Jaramillo Rivera y Rafaela Núñez Ávila mis abuelos maternos se llaman Alberto Pérez Pichu y María Ofelia Ortiz Contreras.
En estos momentos estoyhaciendo mi autobiografía y biografía de las personas que dejaron huella en la historia, me llamo mucho la atención la biografía de Porfirio Díaz, por ser político orador y periodista mexicano, tambiénLuis de Velazco, por ser administrador español y también Bolivar porque cuando la independencia empezó américa comenzaba a apenarse por otros hombres.

BIOGRAFIAS
BIOGRAFIAS

PORFIRIO DIAZPolítico orador y periodista mexicano. Estudio ingenierías y fue profesor en la escuela nacional de ingeniería. Diputado federal y senador en el gobierno de Porfirio Díaz fue miembro de diversascomisiones sobre cuestiones mineras, bancaria y de hacienda pública. Impartió clases de metodología y economía política en el colegio de Minas y en la escuela preparatoria.
En 1874 fue nombrado cronista...
tracking img