Te doy mis ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te doy mis ojos…

Esta película esta basada en problemas familiares, que pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier familia. El hecho de que a alguien le pase lo que vivió pilar, es el pan decada día en muchas regiones del mundo.
En México, la violencia intrafamiliar es muy común; y es posible que le este pasando a alguien es este momento. Todo esto es por las mujeres quese dejan de los “machos” y de eso hombres cobardes, que golpean mujeres sin recordar que ellos vienen de una mujer.
En este filme nos presentan la huida de pilar de su casa, junto con su hijo deaproximadamente 8 años llegan a casa de su hermana, que es una restauradora de arte, a altas horas de la noche. Pilar y su hijo se quedan a vivir un tiempo en casa de su hermana, quien vivía con su parejaescocesa y los cuales se iban a casar.
Antonio, el marido de pilar, sale a buscarla para que vuelva con el, pero por obvias razones ella no quiere regresar. El se mete a terapias para controlar la iray la violencia, ella entra a trabajar a una iglesia. El descubre por medio de interrogar a su hijo en que iglesia trabaja Pilar y le empieza a mandar presentes, para que ella recapacite y regrese conel, hasta que un día le deja una nota avisándole que el esta asistiendo a terapia y se quedan de ver, y el la convence. Ella y su hijo regresan a casa con Antonio, pero no pasa mucho tiempo para quelas cosas sigan estando mal.

En la boda de la hermana de Pilar Antonio y Pilar se llevan muy bien hasta que es la hora de irse. En camino a casa Antonio se enoja con ella y se pone muy violento,asustando a Pilar y a su hijo, pero eso fue el principio del todos los nuevos males de Pilar.
Pilar siguió asistiendo a trabajar, se arreglo y peino, pero a Antonio no le gustaba verla así, entonces empezóa cuestionarla por su atuendo, ella le responde y el se pone violento de nuevo, la golpea, desnuda y la saca al balcón. Ella comienza a llorar de una forma terrible y se después se desvanece en el...
tracking img