Tecnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque la tecnología es necesaria en nuestro mundo virtual, esta debe ser manejada de manera útil y responsable en cada una de nuestras actividades, actualmente influye fuertemente en nuestro mediosocial y hay quienes dicen que genera ventajas o desventajas a aquellas personas las cuales aun no saben dar el uso adecuado a esta herramienta tan importante.
La era digital no es sólo un modo dedifundir conocimientos e información, es una nueva manera de pensar y aprender, la cual a generando una transformación cultural en nuestro medio, las relaciones humanas y los lazos de comunicaciónentre las personas.
Por esta razón las empresas deben incursionar en el mundo de las redes sociales, ya que así pueden acreditar sus marcas, lograr mayor posicionamiento, e inclusive mejorar lasrelaciones con los clientes teniendo una conexión más directa, honesta y conectada.

Las nuevas tecnologías han modificado no solo el modo de comunicar, sino la comunicación en sí misma por lo tantodándole una trasformación cultural. La era digital no es sólo un modo de difundir conocimientos e información, sino que es sobre todo una nueva manera de pensar y aprender, ampliando incalculablemente elhorizonte de relaciones humanas y de los lazos de comunicación entre las personas.

“La tecnología es necesaria en nuestro mundo virtual, pero manejada de manera útil y responsable en nuestrasactividades que tanto influyen en la actualidad, aunque se dice que esta trae ventajas y desventajas a muchas personas las cuales no saben dar uso adecuado a esta herramienta tan importante como lo son lasredes sociales.
Las nuevas tecnologías modifican no solo el modo de comunicar, sino la comunicación en sí misma por lo tanto dándole una trasformación cultural. La era digital no es sólo un modo dedifundir conocimientos e información, sino que es sobre todo una nueva manera de pensar y aprender, ampliando incalculablemente el horizonte de relaciones humanas y de los lazos de comunicación entre...
tracking img