Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9695 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 - ZANARKAND: El Inicio
Al principio de este gran juego deberás hablar con todos los personajes que puedas. Continúa por el camino que lleva al estadio de Blitzball. Al cabo de un rato tendrá lugar una pequeña secuencia.
Tidus se incorporará en la Piscina esférica, el lugar donde se realizan los encuentros de Blitzball y empezará una partida.
Al cabo de un rato la tranquilidad se rompesúbitamente ya que aparece un proyectil que dirige hacia el estadio destruyéndolo todo. Tidus cae hacia la parte inferior como consecuencia del impacto.
Cuando ya vuelves a tener el control de Tidus continua hasta que encuentres a Auron, y después de que él te de algunas explicaciones dirígete fuera del Estadio. Al cabo de un rato, una terrorífica criatura aparecerá del cielo abalanzándose contra losedificios.
Sinscale:
* HP:
* AP:
* Usa la Longsword que te da Auron para atacar a Sinscale. Ataca solo a los enemigos necesarios y corre todo lo que puedas..
A continuación deberás enfrentarte con Sinspawn Ammes.
Sinspawn Ammes:
* HP: 2400
* AP:0
* Usa los ataques normales y no te preocupes por este enemigo puesto que no podrás derrotarlo. Lo único que deberás hacer es cortarle lostentáculos de la parte superior.
A continuación muévete hacia la Save Sphere Nivel 1 (marcada con un cuadrado blanco en el minimapa). Dirígete hacia allí y actívala para grabar tu partida. Siempre que te encuentres en éste punto, tus HP y MP se recuperarán completamente.
Luego, continua hacia abajo por el camino, Tidus y Auron son atacados por numerosos Sinscales.
Mientras estas en batallando contratodos estos enemigos, verás una máquina que contiene un deposito a la derecha; destrúyelo para librarte de ellos desactivando el Sins Scale.
Auron te obliga a continuar. En unos instantes surge un gran muro de agua ocasionado por lo que es uno de los enemigos más poderosos, un Sin. En medio de la confusión el agua acaba arrastrándote.
Ya sumergido, usa la tecla Círculo para bucear, muévete por elagua y habla con todos los personajes que encuentres.
2 - AL BHED: Encontrando a Rikku
Tidus despierta en medio del océano. Pulsa Círculo para bucear y dirígete hacia el triángulo rojo que se puede ver en el minimapa. En el borde izquierdo encontrarás un cofre, después de conseguirlo, prosigue por el centro, hasta que encuentres unas escaleras.
Después de grabar tu partida y recuperar tu Hpprosigue hacia el norte por el paso izquierdo por lo que parece un camino sin fin hasta encontrar otro tesoro.
Vuelve a caminar por el camino principal hasta llegar a un puente, que se derruirá y acabarás en el mar. Allí encontrarás a más enemigos.
Sahagins:
* HP: 100
* AP:
* No tendrás muchos problemas para derrotar a estos peces.
A continuación deberás enfrentarte con Geosgaeno
Geosgaeno:* HP: 32000
* AP: 4200
* Este combate no tiene solución puesto que no podrás derrotar a Geosgaeno, no hace falta que te molestes en curarte, simplemente lucha un poco y luego Tidus se escapará.
Después de la escapada aparecerás en una gran y fría sala; estás en el Templo Ebon, allí, en medio del salón verás unas maderas con la que podrías hacer una fogata.
En la sala de enfrente tendrás laposibilidad de grabar la partida, además encontrarás un pedernal para hacer fuego. Vuelve de nuevo a la sala principal y dirígete ahora hacia la habitación del norte para conseguir un ramillete de flores secas con el que te ayudarás en la tarea de encender el fuego.
Ya en el salón principal usando el pedernal y las flores secas podrás encender una hoguera. Después de que Tidus se relaje un poco ytenga algún que otro sueñecito, al cabo de un rato, de entre las llamas te aparecerá un nuevo enemigo.
Klikk:
* HP: 1500
* AP: 5
* Puedes robarle granadas. Este combate no te será difícil, ataca de manera normal.
Durante la contienda un grupo de Al Bhed reventará la puerta y se unirá a la lucha un nuevo personaje, una chica; Rikku.
Sigue atacando de manera normal
Menú Rikku: Atacar,...
tracking img