Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EN SU CORREO

Hoy en día la informática nos sirve tanto en esta carrea como en la vida cotidiana ya que por medio de ella hemosavanzado mucho tanto en parte tecnológica como en parte mental.
Por medio de ella puedo avanzar mucho en mi carrera ya que puedo obtener información en otras bases dedatos que pueden ser de mi ayuda para sacar adelante mi carrera y obviamente sean desarrollado software que me harían mucho más fácil el desempeño de ella misma.
Eneste presente la informática es necesaria para casi todo tipo de trabajos en una empresa ya que podemos guardar mucha información hacer cálculos sin necesidad de unabodega llena de papeles.
En mi caso me serviría mucho para almacenar información hacer investigaciones y trabajos para la universidad y utilizar los software que meayuden al proceso.
El único problema que le veo a la informática es que también a perjudicado a la humanidad en cierto sentido ya que por ser tan buena y tannecesaria se a tomado el trabajo de muchos empleados porque con ella no se necesitan algunas personas ya que ella a través de un software hace el trabajo de esas personas.La informática se hace necesaria para todo tipo de carrera sea cual sea. Ya que por medio de ella nos podemos desarrollar mucho mejor en la investigación,haciendo cálculos, almacenando información, buscando información y hasta divirtiéndonos.
La informática se hace necesaria para todo tipo de carrera sea cual sea. Ya quepor medio de ella nos podemos desarrollar mucho mejor en la investigación, haciendo cálculos, almacenando información, buscando información y hasta divirtiéndonos.
tracking img