Tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
TRABAJO EN EQUIPO
Son una fuente de enriquecimiento y profundidad en la obtención de información. Si se componen de personas con diversas formaciones, las opciones producidas serán más ampliasy el análisis más crítico.
La formación de grupos de trabajo es como un sistema de sugerencias, lo que también es un medio importante para motivar a los empleados, involucrándolos en los sistemas derecompensas y en la toma de decisiones de la organización, suponiendo que la dirección toma en serio las sugerencias de sus empleados.
Lo que también implica un mejor y aumento de la participaciónde los integrantes del equipo en el trabajo, hacia una empresa.
Le crea una manera de compromiso hacia la empresa, y o lo motiva a ser más y mejor en su desempeño. Aparte e incluyendo los lazos entrelas personas se pueden volver más fuertes, ya no solo va a ser trabajo, sino inclusive va a volverse amistad siendo siempre las mismas personas .
Los grupos normalmente tienden a tener muchos puntosen común: objetivos de grupos, diferenciación de funciones, sistemas de valores, normas de comportamiento, niveles de poder, influencia y grados de cohesión. Se desarrollaran mejores relacionesinterpersonales, se satisfacen las metas personales y se producen otros dividendos positivos. Todo ello para logros personales y organizacionales simultáneamente.
Actualmente los equipos de trabajo sonconsiderados imprescindibles para generar nuevas ideas y mejores soluciones, especialmente en los niveles gerenciales medios y altos de las empresas.

2. rejilla de conceptos
Trabajo en equipo |El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.Un grupo de personas trabajando juntas en la misma materia, pero sin ningunacoordinación entre ellos, en la que cada uno realiza su trabajo de forma individual y sin que le afecte el trabajo del resto de compañeros, no forma un equipo. |
Trabajo Colaborativo | Son aquellos procesos...
tracking img