Telemarketing para una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Profesional Los Leones
Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas
VII Semestre, Sección 61
Telemarketing
Profesor: Luis Navarrete

Trabajo de telemarketing

[pic]

▪ telemarketing en prospeccion de clientes.
▪ telemarketing en investigacion de mercados.

Alumnos:Gonzalo Cordero
Rodrigo Hinojosa
Mauricio Huerta
Pedro Olguín
Ruben Ramírez

Jueves 01 de Julio de 2010
La Empresa

All Nutrition es la primera tienda de Sport & Wellness que se establece en Chile con un nuevo concepto ennutrición. En nuestras tiendas podrás encontrar la solución a cualquier necesidad nutricional, deportiva y de salud que quieras resolver, ya que poseemos la mayor y más variada línea de productos del mercado. Trabajamos con las mejores marcas norteamericanas, asegurándote calidad, confianza y respaldo. Nuestros vendedores están especializados en el tema y te entregarán una atención personalizada y continua.Nuestro Objetivo

All Nutrition posee un espíritu vanguardista, busca innovar y proponer nuevas soluciones para una nutrición inteligente y adecuada. Esto se realiza a través de la investigación constante de nuevos productos y necesidades nutricionales.
Ser reconocidos como un centro pionero en Chile en entregar a los clientes un espacio completo de nutrición en general, con las mejoresmarcas y variedad de productos, entregando una atención especializada, en un lugar grato y acogedor.

Historia All Nutrition

Luego de representar a la marca de nutrición deportiva, OPTIMUM NUTRITION, decide crear un lugar donde el cliente pueda encontrar no sólo suplementos dirigidos a deportistas, sino que también todo para la nutrición y la salud hacia todos quienes tengan la intención decuidar su estado físico y mental.
Así se crea en el año 2007 ALL NUTRITION, bajo el nombre de Sociedad All Nutrition Ltda., un lugar que busca satisfacer de una mejor manera las necesidades nutricionales al proveer una mayor variedad de productos.

Ubicación
Casa central Avenida del Parque 5339 / Oficina 601 Huechuraba

Teléfono: 6258574

Locales
Mall Plaza Vespucio / Loc C 137 A
Mall PlazaNorte / Loc B 6 A
Vitacura 5255 / Loc 13

Definición del Problema

En nuestro país el Telemarketing se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas, y All Nutrition no esta ajeno esta realidad. Conocemos la gran problemática de la extensión territorial en la Región Metropolitana y el costo que se requiere para cubrir todas las plazas importantes y así acercar a la empresa asus clientes de manera mas directa.

Prospección de Clientes

Para ello se efectuará una prospección de clientes cuya finalidad para All Nutrition es la actualización de base de datos (existente) que pasan a ser utilizados directamente por los equipos de venta, detectando a los supuestos compradores y calificándolos según sus posibilidades o intención de compra y luego concretar las visitas deforma sistemática y estructurada por parte de los vendedores, asignando rutas e información necesaria sobre los clientes.

Investigación de Mercado
Además de la prospección de clientes, la investigación de mercado es un elemento fundamental para el desarrollo del negocio de All Nutrition porque le facilita información clave para planificar aspectos técnicos y económicos. 
El estudio demercado permite tener presente la demanda de los consumidores resolviendo preguntas como qué hacen o quiénes son esos clientes. Además permite conocer porque han disminuido las ventas de un producto en un determinado mercado o territorio de ventas y si vale la pena efectuar un rediseño del mismo o conviene sacarlo del mercado y determinar si el servicio que se está dando en los locales por parte de...
tracking img