Teoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vanguardia y Tecnología

Educacional

VANTEC

Integrante:

José Luís Rodríguez D.

Profesor:

Fernando Salvo

Introducción:

Misión:

Garantizarla Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes en materia de Apoyo Tecnológico de Alta calidad en Educación, mediante el trabajo de un equipo profesional competente en el uso de tecnologías destinadas a generar nuevas soluciones en el proceso de aprendizaje en centros educacionales.

Visión:

Ser una empresa líder en la integración de la tecnología al servicio de la educación encentros educacionales a nivel nacional, y contar con un servicio innovador, dinámico y eficiente que facilite el buen desarrollo del proceso educativo.

Objetivos:

Porque consideramos que la Educación es un pilar fundamental en el desarrollo de un país, nuestro objetivo fundamental es llegar a ser el apoyo en la gestión educativa, llegando a todos los establecimientos educacionales con igualde oportunidades. Sabemos la necesidad del uso de la tecnología y su difusión, el como entregarla y lo más importante mantenerse al día con el avance de esta.

Somos un servicio seguro, cumplimos con los estándares requeridos para la implementación de sistemas confiables, nuestro personal se destaca por la vocación de servicio, capacitándose día a día de acuerdo al desarrollo de nuevos sistemasde información.

Queremos crecer junto con los alumnos, esperamos ser un servicio de excelencia de acuerdo a las necesidades de los distintos establecimientos de educación, crecer en servicio, en tecnología, insumos tecnológicos, a la vanguardia en lo que involucre más que servicio, soluciones.

Nuestra organización trabaja con una estructura que tiene como objetivo maximizar beneficios,entre estos podemos mencionar los destinados a la sociedad, los facilitadores de los aportantes, empresas, particulares.

Además ofrecemos servicio accesible a los sectores más vulnerables, como cumplimiento de nuestro objetivo social. Y esto es reflejo del objetivo propuesto.

Otro objetivo es lograr la participación total de los establecimientos educacionales en riesgo social, integrarlos aldesarrollo del proyecto en cada etapa, capacitar a un porcentaje de ellos y convertirlos en parte de nuestra organización.

Por otra parte, somos una organización sin fines de lucro, buscamos un crecimiento de nuestros socios, para ellos ofrecemos la difusión de las empresas y particulares en proporción a la inversión, por nuestros canales de comunicación, buscando así un beneficio con surespectivo feedback, beneficio que se trasmita a cada parte integrante de nuestra organización.

Organización:

Creación de los distintos Departamentos:

Nuestro empresa de acuerdo a sus objetivos, define su organización centrada en cinco departamentos, que tienen como propósito alcanzar éstos, y para ello define cada función y personal involucrado, encargado de interrelacionarse con la metafinal de entregar servicio, eficaz, continuo y sin interrupción.

Los departamentos y su función se definen a continuación:

Departamento de Adquisiciones:

El departamento de Adquisiciones se encarga de coadyuvar en la consecución y logro de los objetivos, metas de la organización, a través de la adquisición de insumos, equipos de procedencia tanto nacional como extranjera, de acuerdo a lasleyes y normas aplicables en el ámbito de su competencia.

Funciones

• Participar en la determinación de las previsiones necesarias para garantizar la suficiencia económica del Programa anual de adquisiciones, de acuerdo a las necesidades del área y estadísticas de consumo, verificando que se incluyan en el presupuesto anual.

• Participar en todo lo referente a adquisiciones,...
tracking img