Teoria del estado trabajo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los 11 días de comenzar el mes de los vientos fríos, René Tinar, salió a pasear mas inseguro que nunca, llevando en su morral dos cartuchos de rodesia molida de alplax.
Que joder!! hoy sería el día que le dijera a su madre todo lo que le incendiaba su cabeza y le producía según el Doctor Cuevas y la Doctora Ferula la aparición de esas horribles flatulencias con sabor a tabaco que tanto habíanmolestado a Clara y provocado el suicidio de Carlos.
Se había cansado de ser un idiota y quería tener un Corolla, que joder!
Hoy haría todo distinto, asi es! No tomaría el metro, no! Fue caminando por la 23 y no le importó pisar tres o cuatro cagadas de ovejero velga.
Al llegar a la entrada del majestuodo edificio, se acomodó el panamá y dijo al conserje, -Che sorete! está mi madre?
Luegoempezó a caminar como un marine y subió por el ascensor rumbo al piso de su madre. Allí bajo el dulce René, pobre amor...ya un poco asustado pateó la puerta, entró y según la declaración del detective Dupin lo que se dijo fue lo siguiente:

-Hola ma!
-Hola mi amor, Como viniste sin avisarme?? Hoy tengo que grabar la escena en el torrión.
-Llego aquí parta hacer justicia. Vengo del destierro, dellugar donde me enviaste para estar con tu amante Egisto.
-Qué suerte cariño, por fin te dice algo interesante ese inútil de tu terapeuta. Pero no es Egisto, es Eugenio amor, se llama Eugenio.
Pero que haces parado ahí lejísimo?? Ven, ven y abrochame el sostén que tengo que salir.
-Ma por que los espejos mienten?
-¿Qué dices? Qué?
-Por que el sabor de limón, sabe dulce si lo tragas conalplax? ¿Por qué le tengo miedo a la oscuridad? ¿Por qué esos niños que corren ruedan a veces como jabalís salvajes? Por qué la noche trae recuerdos de vientos fríos? Parado en esta estación, me cuesta pensar, y decirte que aún te amo, a pesar de que rompiste mis ojos con sonrisas y besos de rush escarlata. ¿Por qué en ves de padre tengo un cíclope que me mira y me grita -che vos sos Nadie? ¿Por qué elmiedo se parece a un filo frío que corre amenazando mi pasión? ¿Por qué en ves de corazón tengo un mito? ¿Por qué me custa amar y no se si vengo o voy? Oh madre ¿Por qué mi hígado se esfuma cada ves que veo un gorrión?
-René, René por dios!
-Me levanto y se vuela su perfume y no se por qué no puedo hacer magia como vos, romper los cielos con amatistas y los vientos como cuando soplabas en plazaarenales. Confieso que te amaba más que a un dios. Y creí que llovía porque tu llorabas. Por todo eso soy el mensajero.
-Mira amor...yo m tengo que ir, ¿Por qué no vas a comprarte un poco de ropa?
-Como desafiaste al tiempo emulando a (dorian) Gray. ¿Por qué q el terror me corría como un hacha, cuando entrabas en mi cuarto?
No sé, si de este lugar podrán raptarme, no dibujé la marca en elumbral.
Madre, ¿no sientes las paredes que se esfuman por el calor del Tártaro? ¿No sientes el calor del aliento de tus hijos, sacrificados, que ahora vienen por mí?
-Mira Renecito, ¿Por qué no le pedis un turnito a Cuevas y te dejas de joder, yo no se, ¿Por qué la Virgen me castiga? ¿Qué hice yo para merecer esto? Pero la culpa de todo...la tiene Cuevas, que hijo de puta!!! Pensar que cuando yole pregunté si tu problema era que sos medio putito, el hijo de puta me dijo que no... que vos tenías no se que mierda en la cabeza...Pero decime René, ¿No era mejor que hubieras sido puto, que estar pensando todas esas boludeces? Mira mejor andáte! Agarrá u$s 100 y andá a ver al maricón de tu padre, ese es otro hijo de puta!! ¿Por qué no vas a verlo? Está a 40 pisos más arriba nada mas.
-Madre,llego aquí porque es el fin, nada hay pra nosotros, mañana amanecerá con olor a muerte.
Hay muchos más por avisar del gran estruendo. Recoje tus cosas y sal, solo quedan pocos minutos, sal...sal pronto y no mires para atrás.
Madre, fuiste solo mi verdugo, y todavía faltan 200 almas alertar. No atormentes mi trabajo, vé y no te olvides... no te olvides la moneda de caronte (coronte), corre,...
tracking img