Tequila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTAS:
1. Autorización de comisión para agencias, promotores y llevar tripticos a los diferentes puntos de promoción turística. (seria antes de impuestosla comisión).
2. Abrir archivo de cada habitación para llevar control de limpieza y desperfectos que existan. (inventario de habitación, estado de muebles yaccesorios).
3. Poner desayuno bufette el día que haya mayor ocupación con un costo de $ 65.00 por persona (chilaquiles, frijoles, huevos, jugo, café, leche ygalletas).
4. Promover el hotel en agencias de viajes fuera de tequila por medio de correo, ofreciendo comisión.
5. Envía a empresas que ya son huésped de nosotrosun agradecimiento por seguir contando con su preferencia.
6. Uniforme para recepcionistas más formales ya que el hotel cuenta con todo para tener una mejorimagen del personal.
7. Tener un stock de inventarios en tienda y el resto del inventario ponerlos en bodega para llevar un mejor control del mismo.
8. Hacerletrero para habitaciones con el número de extensión de recepción y la clave de internet (pegarlo en el teléfono de la habitación ya que no se cuenta con esainformación).
9. Dar de cortesía un caballito de tequila marca propia para dar a conocer la calidad y así poder tener mejor venta de los tequilas (seria en el bar lacortesía para invitarlos a que sigan consumiendo en el mismo).
10. Aumenta a la existencia de los tequilas la presentación de 5 lts.

Estas son algunas de laspropuestas que podrían ayudarnos a mejorar la ocupación y la venta de nuestros productos espero sean tomadas en cuenta lo mas pronto posible que se pueda gracias.
ATT.
tracking img