Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPALES CIUDADES TURISTICAS DE ALEMANIA
Munich
Metrópoli bávara a orillas del Isar
Una verdadera ciudad de ensueño en el sur de Alemania: Munich, ambiente metropolitano a orillas del río Isar. Una ciudad muy acogedora y multicultural. ¡Una visita que vale la pena!

Francfort
Ciudad de contrastes

La ciudad de contrastes tiene el edificio más alto de Europa, la gran calle comercial“Zeil” y la feria conocida internacionalmente. Históricas casas de entramado se encuentran alrededor del Ayuntamiento “Römer”.

Colonia
Metrópoli del arte a orillas del Rin
2000 años de historia cultural, restos romanos, Edad Media y un especial estilo de vida marcan la imagen de la ciudad de Colonia. La Catedral de Colonia "Kölner Dom" es el emblema de la ciudad y punto central de la misma.Además es el lugar de encuentro para personas de todas partes del mundo.

Hamburgo
Mundo de acontecimientos del norte
Maravillosa zona a orillas del Elba y Alster, variada actividad en el barrio de San Pauli, incomparables noches musicales y teatrales, la iglesia “Michel” y el puerto. Hamburgo es valorada por los interesados en la cultura.


Düsseldorf
Metrópoli cultural y de moda aorillas del Rin

Düsseldorf, a orillas del Rin es una ciudad moderna y llena de vida – elegante, hospitalaria, cosmopolita pero también con el típico buen humor renano. Es sinónimo de moda, cultura y estilo de vida.

Stuttgart
Metropolí de aventura
Está situada en el valle del Neckar y rodeada de delicadas lomas, bosques y viñedos. Un panorama incomparable y diferentes estilos de arquitecturahacen de la capital del estado un lugar especial.

Nuremberg
Ciudad llena de vida con encanto medieval
Una emocionante simbiosis de moderna ciudad de medio millón de habitantes y un casco antiguo medieval, dominados por el majestuoso castillo imperial medieval “Kaiserburg”. Nuremberg es una plácida ciudad llena de ambiente.

Friburgo
La capital de la Selva Negra
Friburgo es la puerta ala Selva Negra Sur, centro viticultor y de vida cultural. La alegre mentalidad alemánica hace de esta mezcla una ciudad llena de vitalidad y alegría.

Hannover
Ciudad ferial y de jardines
Hannover es la ciudad ferial más grande del mundo y ofrece fascinantes eventos importantes todo el año. Joya resplandeciente son los jardines reales, que se transforman en verano en un maravillosoescenario de fuegos artificiales, teatro, representaciones de cabaré y conciertos.


Plaza Römerberg

La plaza principal de la ciudad de Frankfurt está presidida por la Gerechtigkeitsbrunnen o fuente de la Justicia, y el ayuntamiento de la ciudad compuesto por varios edificios. L...

Plaza del Mercado

La plaza del Mercado es el centro vital de Hamburgo, una urbe activa y cosmopolita,cuyo casco antiguo se asiente entre el río Elba y el lago Alster. La plaza lleva siglos acogiend...

Alemania| Berlín

Columna de la Victoria

La Columna de la Victoria, en el centro del parque Tiergarten, es un excelente punto de partida para recorrer Berlín. Erigida entre 1864 y 1871 para conmemorar los sucesivos triunf...

Alemania| Otros

Hauptmarkt de Nuremberg

LaHauptmarkt o plaza del mercado se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Nuremberg. Escenario antiguamente de ferias y torneos, hoy acoge el mercado semanal y, en dici...

Alemania| Hamburgo

Lago Binnenalster

Este estanque de la ciudad de Hamburgo fue creado hace cuatro siglos con las aguas del lago Alster,situado justo al lado. El paseo que lo bordea ofrece bonistas persperctivas.En u...




RottachEgern

Las suaves praderas del sur de Baviera rodean el lago Regernsee, cuyas orillas están pobladas por pueblos de tradicicón balnearia. Una carretera bordea su perímetro y conduce a enc...



Alemania| Baden-Baden
Teatro de la ciudad

La ciudad de BadenBadencuentra, entre muchas otras atracciones con un hermoso teatro, un fascinante edificio desde...
tracking img