Tesis de matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA

[pic]

MI EXPERIENCIA DOCENTE AL TRABAJAR “PROCEDIMIENTOS USUALES DE LA DIVISIÓN” CON UN GRUPO DE CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

POR

KARINA.

SALTILLO, COAHUILA MAYO DE 2011

BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA

[pic]

MI EXPERIENCIA DOCENTE AL TRABAJAR “PROCEDIMIENTOS USUALES DE LA DIVISIÓN” CON UN GRUPO DE CUARTO GRADO DEEDUCACIÓN PRIMARIA.

POR

KARINA.

EN OPCIÓN AL TÍTULO DE LICENCIADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

SALTILLO, COAHUILA MAYO DE 2011.
Dictamen

DEDICATORIA

Dedico el esfuerzo la alegría y la ilusión que significa haber concluido mi formación profesional y la elaboración de este documento a:

A DIOS MI PADRE JEHOVÁ:

Por haberme dado primeramente la vida y las fuerzas necesarias paraculminar mis estudios después de tanto sacrificio.

A MIS PADRES:

A mi madre Jorgelina por su amor incondicional, por cada caricia, por los consejos que llevo conmigo, por las palabras de aliento, por impulsarme siempre a seguir adelante y por defenderme de todo y protegiéndome con sus oraciones y bendiciones.

A mi padre Jesús por darme la vida, por su amor y porque con su ejemplo me haenseñado a no renunciar, porque me ha apoyado con el consejo adecuado, con la palabra exacta, en el momento idóneo. Por haberme permitido con su apoyo concluir mi formación profesional, por los sacrificios que ello encierra y por ser un ejemplo de vida.

Les dedico mi trabajo y mi esfuerzo porque los amo.

AGRADECIMIENTOS

A Dios agradezco todas las bendiciones, el permitirme ver la luz de cada díay el haberme dado el regalo más grande y hermoso que es haber nacido dentro de una familia unida, llena de amor con principios y valores.

Agradezco infinitamente a mis padres por haberme dado la vida y la posibilidad de llegar hasta este momento en mis estudios, siempre sintiendo su amor, apoyo y comprensión.

Doy gracias a mis hermanos Jesús Alberto, José Manuel y Jorge Adrian por su amor yporque a pesar de la distancia nuestros lazos siempre han sido fuertes y por el sacrificio que han tenido junto conmigo, por amarme y permitirme amarlos y por ser junto con mis padres el tesoro más grande de mi vida.

A Alejandro Cruz García doy gracias por estar siempre allí, brindándome seguridad, apoyo, amor, ofreciéndome palabras de aliento que en muchas ocasiones fueron motor para seguiradelante, por protegerme y darme su ayuda incondicional durante varios años de mi formación como docente. “Gracias”

A la familia Cruz García en especial a la señora Martha Alicia García Rodríguez por brindarme su apoyo, por ayudarme a vencer tantos obstáculos que se me presentaron durante mi carrera y por cada palabra de aliento que tendré presentes siempre.

Agradezco a la profesora María deLourdes Carrales Garza por ser el mejor ejemplo de entrega y de pasión por la docencia, por sus palabras para impulsarme a dar mi mejor esfuerzo y por enseñarme a valorar la carrera que he elegido.

A la maestra Angélica Antonia Rodríguez García agradezco por permitirme trabajar con su grupo brindándome la confianza y sugerencias para desempeñar un buen papel en mi práctica docente, y por laenseñanza que dejó en mí con su ejemplo.

Índice

Página

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………………………8

TEMA DE ESTUDIO……………………………………………………………………………………15

DESARROLLO DE LAS SESIONES
Fase Preactiva Global………………………………52

Sesión 1………………………………………………………61

Sesión 2………………………………………………………75Sesión 3………………………………………………………83

CONCLUSIONES………………………………………………………………………………………………95

BIBLIOGRAFÍA

ANEXOS

Introducción
La educación básica en México, se reconoce como un progreso social, en el que intervienen no sólo alumnos y docentes, sino la población en general, por la búsqueda de un avance social, ya que se reconoce como el primer recurso con el que cuenta el país para...
tracking img