Tesis publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mujeres tenemos esa necesidad de idealizar, por supuesto esto incluye también a los hombres, pero diría que en menor medida. Y así lo hacemos inconcientemente con diferentes productos.Considerando lo expuesto, mi hipótesis sobre el tema "publicidad engañosa" se apoyará en primer lugar sobre la relación empresa-cliente, y de ese modo, reconocer que si existe la oferta es porque haydemanda. Esto significa que la relación empresa-cliente es como el matrimonio, ambas partes son culpables, es un 50 y un 50; mi posición al respecto es en contra, por supuesto para la empresa que se manejacon este tipo de publicidad, lo cual demostraré a lo largo de este trabajo.

Mi intensión es aclarar que el packaging es solo una máscara del verdadero contenido que se encuentra dentro del envase.Nos entusiasma y a la vez nos encanta escuchar que una crema produce maravillas y la compramos, como por ejemplo sucede con la crema Good Bye Celulitis de Nivea, que por cierto no hace nada de lo queen la publicidad expresan, donde dicen que elimina la piel de naranja osea celulitis, una mentira total, esa crema no produce ningun efecto de ese tipo en la piel, es mas, es crema gel por lo cual nisiquiera nutre la piel.

Yo creo en este caso, que la empresa con este tipo de publicidad solo logra que la gente pierda la confianza de todos los productos que comercializa.

Otros ejemplos, esque nos encanta que el comercial te diga que un yogurt cambia tu "transito lento" y te mejora los rasgos de la cara y lo compramos, y los servicios por ejemplo ofrecidos por compañías de celulares,empresas de telefonía e Internet ó Bancos que brindan créditos, te ofrecen el oro y el moro, con una facilidad increíble, pero resulta que no es tan sencillo como lo muestran en la publicidad.

Tambiénpodemos notar publicidad engañosa en empresas como Mc D`onalds, que en la publicidad te muestran una hamburguesa súper grande y parejita, totalmente diferente a lo que es esa hamburguesa en persona,...
tracking img