Test de personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si fuera un personaje de historieta, ¿quién sería?
¿Sabía que cada personaje de cómics responde a un tipo de conducta o personalidad diferente? Complete este sencillo test y sepa cuál es el suyo.-En esta lista con los personajes más famosos, seleccione su favorito y anótelo.
Única regla: NO hacer trampas. Elija sólo uno y no lea el final hasta haberlo anotado

*Mickey Mouse
*Pluto*Donald
*Porky
*Silvestre
*Piolin
*Bugs Bunny
*Elmer
*Gardfield
*El Coyote
*El Correcaminos
*El pato Lucas
*Taz (Demonio de Tasmania)
*Gallo Claudio
*Marvin
*Bart Simpsom
*Pepe Le Fou--------------------------------------…

Los resultados

MICKEY MOUSE: Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tupareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños.

PLUTO: Eres algo distraído y un poco confiado, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja.

DONALD: Temperamental,irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón.

PORKY : Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar muchoel comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio.

SILVESTRE: Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuandoquieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas.

PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eresinteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a).

BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es unacaracterística especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no es muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy...
tracking img