Texto ficional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto:

Ficcional:

Una noche, una chica llamada Rita Mazzi, que es bailarina, salía de un teatro después de dar una función de ballet.
Cuando iba caminando por la vereda hacia para tomar untaxi, venía un auto que se dirigía a ella. Un hombre bajó del auto, la secuestró y huyeron rápidamente del lugar. La madre y la hermana que viven en una casa en Chivilcoy, estaban preocupadas porque Ritano llegaba.
La madre de tanto esperar no la encuentra otra opción y decide llamar a la policía.
La policía fue hasta la casa y la madre de Rita le conto al policía que su hija enferma hepática yque tenia 28 años.
La policía fue hasta el teatro y las personas que trabajan allí preguntaban ¿Qué había pasado con Rita Mazzi?
Algunas personas que estaban afuera, habían visto que a Rita se lahabían llevado en un auto.
La policía preguntó“¿Dónde?” y las personas respondieron:
“En la esquina, cuándo estaba esperando un taxi”. La policía seguía preguntando:” ¿A quién lo vieron? era un hombre yen el auto habían más. Respondieron los testigos. En policía le pregunto a la madre de Rita ¿Por qué se la habrían llevado? Pero la madre no supo responder.
La madre de Rita y la hermana se fueron asu casa, cuando la madre entró escuchó que sonaba el teléfono y atendió. Era Rita y decía que estaba bien y que estaba en camino.
Cuando Rita llegó a su casa, la madre y la hermana la abrazaron, Ritales contó lo que paso y le dice que los hombres que la secuestraron se habían equivocado de chica y la dejaron ir. La madre llamó a la policía diciéndole que Rita ya estaba en la casa y que estababien.
El novio de Rita la fue a ver a la casa y le dijo que se alegraba de que no le haya pasado nada. El novio de Rita la engañaba, pero ella no lo sabía. Dos días después de que pasara todo esto,Rita recibe una carta diciendo que no cuente nada de lo que había pasado, era el hombre que la había secuestrado. Pero Rita ya había contado todo lo que había sucedido, después no la molestaron más,...
tracking img