The picture of dorian gray

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO 2.1

Lord Henry se fue a house.When Henry Basilio Señor vio a Basilio, Basilio era un retrato.

Lord Henry vio un retrato muy hermoso y me dijo que este retrato tiene que ir a la galería de arte. Basilio no quería hacer esto, porque él dijo que esto había pintado una parte de él. Lord Henry preguntó a Basilio de la pintada y Basilio le dijo que se trata de Dorian Gray. Basilio seenamoró de Dorian Gray, pero no sabía si lo ama. Lord Henry desea que Basilio le intoduce Dorian Gray, pero Basilio no quería.

Mientras hablaban, el funcionario llegó y dijo que Dorian Gray estaba allí.

CAPÍTULO 3

Cuando el Señor Henry y Albahaca fue a la casa, Dorian Gray estaba aquí.

Basilio le habló a Lord Henry y le dijo que él, Lord Henry, debe irse. Lord Henry preguntó a Dorian sipuede estar aquí, y Dorian dijo "sí".

Mientras que Basilio pintado, Lord Henry habló y escuchó al joven. Dorian estaba interesado en Lord Henry. Lord Henry habló con Dorian sobre la juventud. Dijo que la belleza pasó y entonces no te gusta.

Después de la conversación, Dorian se sintió extraño, diferente.

CAPÍTULO 4

Basilio terminado su trabajo. En un primer momento, Dorian era feliz,pero entonces recordó las palabras de Lord Henry. Lord Henry quería comprar el retrato, pero Basilio dijo que el retrato es de Dorian. Basilio le preguntó a Dorian sobre el retrato, y dijo: "Me gustaría que siempre podía mantenerse joven y la imagen podría envejecer".

Dorian se enfadó, y le dijo a Basilio que nunca cambia, pero el retrato del cambio, y él desea que el retrato de crecer demasiado.Después de que Basilio costumbre de romper la imagen y Dorian no dijo. Dijo que sería un asesinato, él estaba enamorado de ella, el retrato.

Más tarde, Lord Henry les invitó a ir a él ápice al teatro esa noche. Albahaca se negó, pero Dorian estaba feliz de aceptar. Basilio invitó a Dorian para cenar con él, pero Dorian costumbre de ir al teatro con Lord Henry.

CAPÍTULO 5

A la mañanasiguiente Lord Henry fue a visitar a su tía lady Agatha. Él solía obtener más información acerca de Dorian Gray.

Lady Agatha dijo que Dorian era el hijo de Lady Margaret Devereux, una mujer hermosa. Ella se casó con un soldado pobre y unos meses más tarde, murió. Ella murió poco después de su pronto nació.

Lady Agatha hizo una fiesta e invitó a Lord Henry y Dorian.

Lord Henry estaba hablandoa cada minuto, y cuando salió, Dorian lo hablado. Dorian costumbre de ir con él, y él aceptó.

CAPÍTULO 6

Un mes después, Dorian visitó Lord Henry. Dorian le dijo que estaba enamorado de una actriz, Sybil Vane, pensó que ella era muy inteligente.

Dorian había descubierto un antiguo teatro en una calle pobre en Londres. La obra había sido obra de Shakespeare Romeo y Julieta. Julieta eraSybil Vane y ella era hermosa, y ella cantaba muy bien, que la amaba mucho.

Dorian dijo Lord Henry que él y Basilio se puede ir al teatro con él la noche siguiente.

Después de la conversación Lord Henry pensó que Dorian había cambiado, era otra, pensó "que le han enseñado cómo hacerlo".

Cuando Lord Henry regresó a su casa esa noche, había una carta para él sobre la mesa. Se le dijo queDorian Gray iba a casarse con Sybil Vane.

CAPÍTULO 7

Sybil Vane estaba hablando con su madre de Dorian, su príncipe azul. Ella decía que ella ama a Dorian, y él la ama.

La madre sais que Dorian era un caballero y ella era pobre, pero Sybil sais que ella estaba enamorada de él.

En este momento, James Vane, el hermano del Veleta de Sybil, continuó. James Vane habló sobre Dorian y acerca de suviaje. Él debe irse porque era marinero.

Cuando Sybil Vane salió de la habitación, James habló con su madre, y calmó su

CAPÍTULO 8

Basilio y Lord Henry fue al teatro. Dorian era feliz y Lord Henry dijo: "Cuando somos felices, somos buenos, pero cuando son buenas, no siempre somos felices"

Cuando Sybil Vane apareció, todos se callaron. Ella fue una de las chicas más bellas que lord...
tracking img