Tipos de servici e historia

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Universidad del Claustro de Sor Juana
Colegio de Gastronomía
Producción
Trabajo Final
“Empresa: BichiMex”
Integrantes:
Edgar de la Cruz Tintor
Román Girón Caballero
Omar Gómez Solís
Mtra. María del Carmen Meneses Flores.

Introducción.
BichiMex S.A. DE C.V. es una empresa de tipo Comercial, industrial y de servicio, que busca el promover el consumo de insectos en la alimentación delmexicano, así como promover el turismo en los estados de la república donde estos son extraídos, brindando otra opción de botana diferente accesible y muy sabrosa.
BichiMex S.A DE C.V. esta ubicado en Eje 4 Norte num 1967 (Av. Euzkaro) Gustavo A. Madero, Ciudad de México, DF CP. 07020, servicio de 7:00 AM a 21:00 PM, TEL: 57821495- 57811393.

Esta constituida como microempresa y tendremos unlocal de 60 m2 , en el cual se armara una cocina, oficinas para las áreas de Recursos humano, compras, ventas, finanzas, mercadotecnia y un salón para juntas.
Las actividades comenzaran el 24 de abril del año 2011. Comenzaremos ofreciendo dos productos (dulcibichos y picabichos) que estarán constituidos por insectos (chapulines) que serán preparados por nuestros expertos en alimentos con chocolatey chile.
Buscaremos posicionarnos en el mercado haciendo una botana nueva y diferente pues será de un fácil acceso para los consumidores que están cansados de botanas fritas y poco saludables en cambio con nuestro producto garantizaremos un alimento nutrimental, barato y sabroso.
BichiMex es una sociedad anónima de capital variable que se enfoca en la producción y distribución de botanasrealizadas a base de insectos, esta se conforma por tres socios que manejan las áreas mas importantes de la empresa.

Organigrama.

Misión
Nuestra misión es ser la primera compañía botanera en México , centrada en la producción de alimentos convenientes al mismo tiempo que proporcionamos un alimento saludable utilizando en su totalidad materias primas nacionales buscando un bienestar para laempresa como para los compradores de este producto.

Visión
Lograr ser la empresa de snacks en México, la mejor opción en botanas; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado nacional. Manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
Objetivos

1) Satisfacer las necesidades del cliente en cuanto al servicio dealimentos, para que la empresa tenga una buena utilidad en un tiempo realista y específico.
2) Ofrecerle al comensal un servicio con la máxima calidad.
3) Mantener las mejores instalaciones y tener un criterio adecuado a cada situación que se pueda presentar.
4) Obtener el distintivo H y el ISO 9000.
5) Recuperar la inversión en un plazo de 6 meses.
6) Expandir nuestroproducto a toda la republica Mexicana en 4 años.

Particulares

1) Gerente de Finanzas, el buen manejo del capital de la empresa mediante un método claro y legal demostrando un avance continuo.
2) Chef, elaborar botanas de la máxima calidad innovando y manteniendo siempre actitud positiva frente al grupo de trabajo.
3) Gerente de Compras y Ventas, mantendrá el control y la buena calidaddel servicio que se otorga buscando siempre el beneficio del consumidor.
4) Jefe de almacén, llevar el control y el inventario del almacén, siempre tener al día las necesidades verificando caducidades, faltantes y sobrantes en el almacén.
5) Gerente mercadotecnia, realizar estrategias de mercado para llegar a los consumidores dando una buena imagen de la empresa y aumentar las ventas.Políticas generales
1. La entrada será puntual, con una tolerancia de 15 minutos. Después de transcurrido este tiempo será impedida la entrada.
2. Sera necesario informar con anticipación si tendrá una falta.
3. Deberá mantenerse un ambiente cortes y de respeto con todos los compañeros empleados.
4. Se trabajara el tiempo estipulado en el contrato. En caso de laborar menos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de servicio
  • Tipos de servicios
  • Tipos de servicio
  • tipos de servicios
  • Tipos De Servicios
  • Tipos De Servicio
  • Tipos de servicios
  • Tipos de Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS