Todo

Páginas: 8 (1838 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Ensayo
La química puede describirse como el estudio de la composición por los que atraviesan. La química como la ciencia comenzó apartir del siglo xvll los chinos, contribuyeron a su desarrollo química orgánica, química inorgánica, química industrial, química cosmética, biblioquimica, química medica, química ambiental, química nuclear.
Reconoce las propiedades de la materia extensivas yintensivas físicas y químicas propiedades extensivas: son aquellas que varían con la cantidad de materia considerada son adictivas de uso mas restringido para caracterizar alas clases de la materia, se encargar de diferencias la materia. Como. Peso, volumen, longitud. Intensivas: son aquellas que no dependen de la cantidad de sustancias presente por este motivo no son propiedades adictivasse encarga de igualar la materia, en cambio tiene que a ver mas con la estructura química interna de la materia. Punto de fusión, punto de ebullición, densidad, coeficiencia, solubilidad, color, sabor, olor Química: es el conjunto de operaciones químicas o físicas ordenadas ala transformación de unas materias iníciales en producto finales diferente. Un producto es diferente de otro cuandotenga distinta composición, este en un espacio distinto o hayan cambiado sus condiciones. Físicas: importancia la física en la vida cotidiana ha incluido de manera e indirecta principalmente en la búsqueda de nuevas soluciones ante problemas en la humanidad física se encarga del estudio de la materia y las leyes que rigen al universo.
La masa todos los cuerpos, por mucho pequeños quesean tiene masa es decir todo lo que conforma el universo tiene masa es la cantidad de la materia, la cual permanece constante en cualquier lugar del universo. Volumen la unidad del volumen es el sistema internacional de unidades es el metro cubico es el espacio ocupado por una caja. Fusión y ebullición el instrumento con el cual se mide la temperatura es el termómetro y la presión con elbarómetro un proceso de transformación de fase, se verifica en el agua que esta presente en tres estados de agregación de la materia una serie de transformaciones de fase que tiene gran importancia en nuestra vida cotidiana. Densidad se refiere a una propiedad física de la materia la denseidad varia según de las sustancias los gases son menos que los liquidos. Los liquidos tienen menor densidadque los solodos. Viscosidad la viscosidad de pende de los esfuerzos de cohesion que hay entre las moléculas de un liquido. Alunos liquidos pueden cambiar de forma con menos facilidad que otros, un liquido con alta viscosidad coma la miel se vierte mas despacio que en un liquido con baja viscosidad como el agua. Solubilidad una sustancia para disolver que tiene una cantidad de una sustanciaque disuelve en otra depende de la naturaleza del soluto y del disolvente, también se define como la cantidad en gramos de soluto que se necesita para 100 gramos de un disolvente determinado. Descubrimiento del fuego 1, 900,00 a.c, 10,00 a.c trabajos de cerámica, alfarería y vidriería ,primer trabajos de meta lurgia en frio 6000 a.c en la india y posible surgiendo de la química 3400 a.c aleación oro-cobre broce comenzó la metalogia engrecia u sudamerica de la materia los cuatros elementos de Aristóteles lucresio escribió de rerum natura 100 donde explica el concepto del átomo 15 35 los conquistadores empiezan los métodos de los indígenas para beneficiar el planeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS