Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No… no tengo fuerzas para poder callar esto que siento por ti... estoy por morir, esta es mi despedida.
Y tu… solo observas como mi cuerpo se desvanece poco a poco y no dices nada solo observas…. Tusilencio me duele y me quita poco a poco las fuerzas para seguir existiendo.
Amor antes de morir… te quiero decir lo que mi corazón siente, antes que ya no tenga aliento para expresarte mi amor.Desde que te conocí no te pude sacar de mi mente cada noche cierro mis ojos y le pido a Dios que me dé un día mas de vida, un segundo a tu lado, este amor que empezó como una idea infantil ahora seconvirtió en un amor de mujer, con locura, con deseo, capaz enfrentarlo todo.
Sebes amor… por mucho tiempo ensaye este momento, me imaginaba que estabas a mi lado y mi amor era correspondido, quecuando escucharas todos mis sentimientos me dirías “Yo también te amo”. El tiempo se detuvo frente a mis ojos te observaba, mientras tú en silencio, mientras yo solo se escuchaba tu respiración y a lolejos el sonido del latir de tu corazón.
(F) Desde hace tres años escribí muchas cartas para ti… confesando todo mi amor, pero cada vez que las terminaba de escribir y me decidía a enviártelas, el miedoa un desprecio tuyo me invadía todo el cuerpo, y no me atrevía a enviarlas. Así que las guarde en esta cajita negra, ábrela y observa que hay más de 1000 cartas, cada una con las mismas palabras, enellas expresan todo lo que sentí, siento y sentiré por ti, mas allá de la muerte.
Tus lágrimas recorren tu rostro pero siguen en silencio…. Tus labios tiemblan tratando de decir algo… pero sigues ensilencio… está bien comprendo tu silencio pero solo quería que supieras y te dieras cuenta que en esta tierra existió una mujer que te amó y que aun estando en su agonía te siguió amando…
Meabrazaste, y lloraste… ya no llores mas amor… solo te puedo decir que te amo y que espero que encuentres a alguien que te entregue el corazón como yo lo hice por siempre… Adiós… Te amo (F).
Caí en un...
tracking img