Todo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014



FACULTAD CIENCIA Y TEGNOLOGÍA
CARRERA DE diseño y publicidad

NOMBRES:
APELLIDOS:
CÉDULA:
MÓDULO: cOMERCIALIZACIÓN i

NIVEL: PRIMER NIVEL


ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZULNOTA: ………………….



___________________ ___________________
FIRMA DOCENTE
FIRMA ESTUDIANTE



COMERCIALIZACIÓN I
ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
Productos y servicios en los que han aplicado la“Estrategia del océano azul”.
El Shampoo Ego.
Anteriormente existían en el mercado únicamente shampoos unisex o para mujeres, fue así que nace el shampoo ego hecho para hombres, teniendo un verdaderoéxito en ventas y satisfaciendo una necesidad de la población masculina.
El Bon-ice
Este producto es un claro ejemplo de la aplicación de la “Estrategia del océano azul”, ya que es una idea muyingeniosa, que fue la de congelar un refresco y el yogurt, teniendo gran éxito de ventas. En nuestro país no tiene otro producto de su clase que represente competencia.
El “Banco del barrio” del Banco deGuayaquil
Este servicio creado por el Banco de Guayaquil, de igual manera me parece una genial aplicación de esta estrategia, ya que satisface las necesidades de clientes que realizan transaccionesdiariamente, facilitando la ejecución de las mismas, sobretodo en ciudades o lugares donde no existen agencias de este Banco. Obteniendo grandes ganancias y satisfaciendo una necesidad de la gente.La empresa Callaway Golf.
Esta empresa descubrió que mucha gente no jugaba al golf porque darle a la bola era demasiado difícil, así que diseñaron un palo de golf con una cabeza más grande. Es decirque mediante una investigación determinó una necesidad de la gente y cómo satisfacerla, creando así un nicho económico.
El producto Axepsia
Los innovadores productos de esta línea creados paraeliminar el molesto acné que aparece principalmente en la etapa de la pubertad, es de gran utilidad y muy vendido en la actualidad, ya que satisface una necesidad de la gente para el cuidado de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS