Toma de decicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 70 (17355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES EN EL DEPARTAMENTO DE CAPITAL HUMANO DE LA EMPRESA SIGO S.A.
MATURIN EDO MONAGAS 2009.

ASESOR: AUTORES:

Lcda. María Palomo Br. Palacios, Yrasel C.I.: 17.405.010.Br. Villarroel Nathalia C.I.: 17.243.719.

Proyecto de Trabajo de Grado, Modalidad Áreas de Grado, presentado como requisito parcial para optar al título de: Licenciado en Administración.

Maturín, Abril de 2010

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES EN EL DEPARTAMENTO DECAPITAL HUMANO DE LA EMPRESA SIGO S.A.
MATURIN EDO MONAGAS 2009.

Presentado por:
Br. Palacios Yrasel.
C.I.:17.405.010.
Br. Villarroel Nathalia.
C.I.:17.243.719.

APROBADO POR:

_______________ _________________
Msc. Miguel Veliz. Dra. María Maurera.
Jurado PrincipalJurado Principal
_________________
Lcda. María Palomo
Asesor Académico

Trabajo de grado de modalidad (Cursos Especiales) presentado como requisito parcial para optar al título de Licenciado en Administración.

Maturín, Abril de 2010

DEDICATORIA

Primero que todo a MI DIOS Todopoderoso por fortalecerme en cada obstáculo, por enseñarme que todo lopuedo lograr con él, sirviéndome de guía a lo largo de todos estos años, alentándome siempre para seguir adelante en la consecución de este logro tan anhelado.

A mi madre CARMEN GONZALEZ a quien le debo lo que hoy soy, por ser inigualable, única, maravillosa, llena de paciencia, principios y virtudes, por estar siempre y creer en mí, por mostrarme siempre el camino, apoyándonos incondicionalmentey por tu inagotable lucha porque mis hermanos y yo nos formáramos y lográramos nuestras metas, eres mi ejemplo a seguir. TE AMO mami.

A mi padre MIGUEL PALACIOS por darme siempre confianza, brindarme su apoyo, cooperación y ser un padre maravilloso. TE AMO papi.

A mis hermanos YRASMEL, MIGLEIDIS, Y MIGUEL, por ser ejemplos para mí, por su apoyo incondicional, tolerancia, por su confianzay por demostrarme siempre su AMOR.

A mis hermosos y amados pastores JOSE LUIS Y COROMOTO

A mi amigo especial EDIOVER por su apoyo, por compartir conmigo y seguir luchando a pesar de todo, por confiar en mí, por no permitirme dudar de mi capacidad, escucharme y alentarme a ser cada día mejor.

A mis tías, tíos y abuela, todos ellos que de alguna u otra forma han contribuidocon mi formación, gracias a todos.

A mis amigas (os) ASTRID, JORMALIS, LIGIA, LUISA, CHRISTIAN, ENDER, LIEBANO, YOLKYS, ANA y no menos importante a NATHALIA mi compañera en esta investigación por permitirme compartir con ella esta experiencia de culminación en mi carrera, gracias por todo.

YRASEL PALACIOS.

DEDICATORIA

Primeramente a DIOS, que gracias a él todo es posiblepor guiar mis pasos a lo largo de mi vida.

A mis hijos LUIS ARMANDO, NATHALIA SOPHIA Y ANA CECILIA que son el motor de mi vida y los que me inspiran para seguir mejorando cada día. Los adoro.

A mi madre ANNABEL por creer en mí y apoyarme en todo momento, por ser una gran mujer, madre y una excelente abuela. Te Amo.

A mi padre FREDDY por ser el mejor del mundo, por estarsiempre ahí cuando lo necesite, por ayudarme, apoyarme, por ser un hombre inteligente y sobre todo por verle el lado positivo a las cosas.

A mis abuelos TOÑA Y JUAN a ellos que son otros padres para mí. Mama Toña eres lo máximo todos desearían tener una abuela como tú, tan especial, única e inigualable. Y a mi abuelo que lo amo, lo adoro y le doy gracias por formar parte de mi familia.

A...
tracking img