Tour gastronomico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Agencia:

Somos una empresa dedicada de manera profesional a vender y organizar Tours Gastronómicos. La riqueza gastronómica del país es muy apreciada por los visitantes, pero por sobretodo, motivo de orgullo para los peruanos.

Las nuevas tendencias en los mercados turísticos junto con la mayor exigencia por parte de los consumidores y las últimas investigaciones relacionadas con lacalidad en los servicios, hacen necesario que nos esforcemos constantemente en el planteamiento de nuevos enfoques y soluciones

VISION

Queremos lograr fidelizar a nuestros clientes, hacernosconocidos a nivel mundial, ser líderes en el campo.
Nos vemos ofreciendo más destinos turísticos nuevos servicios, nuevos restaurantes.
Nos vemos con productos desarrollados acordes con lanecesidad de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado, aprovechando nuestra exquisita gastronomía y lugares bellos del Perú.

Misión

Ser una empresa de referencia en el sectorturístico, con vocación de liderazgo en el mercado peruano.

Gastronomía

La riqueza gastronómica del país es muy apreciada por los visitantes, pero por sobre todo, motivo de orgullo para losperuanos. Durante siglos la gastronomía peruana ha ido perfilando una identidad propia, una gran suma de cocinas y conceptos que la han enriquecido con una multiplicidad de sabores. En los últimos 20años la Cocina Peruana presenta una transformación de una magnitud que la ha llevado a situarse entre las más importantes del mundo.
País bendecido por la naturaleza, el Perú posee un mar pródigo y unatierra generosa que la aseguran disponer de los más variados productos para recrear la inmensa oferta culinaria que se brinda al turismo internacional.

TOUR GASTRONÓMICO CULTURAL EN LIMA

Día 1Nuestro recorrido partirá a las 8 y 30 de la mañana, desde un determinado punto del distrito de Miraflores, en donde nos espera un transporte confortable y con muy buena vista como lo es el mirabus,...
tracking img