Trabajo de investigacion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
para terminar de realizar la inscripcion es necesario tu celular y tu mail. SALUDOS ND
tu inscripcion se ha realizado con exito! Te esperamos el Viernes 24 de Agosto a las 17.00 hs en el SalonAuditorium. SALUDOS ND
tu inscripcion se ha realizado con exito! Te esperamos el Viernes 24 de Agosto a las 18.30 hs en el Salon Auditorium. SALUDOS ND
cuando perdes la regularidad tenes dos formas derecuperarla una por medio de una carta dirigida a la comision de readmision donde debes exponer que fue lo que paso durante los dos años que no aprobaste dos materias con documentación complementaria ysolo se puede presentar una vez, tenemos un modelo de la misma en el centro. La otra es hacer el examen de readmision donde se evaluan todas las materias que tengas aprobadas, codificadas del area depublico , penal y privado. No existe un programa del examen, nosotros tenemos los examenes viejos para que puedas practicar, pasate por el centro que te los damos.
SALUDOS ND
Se trata de un casopractico dOnde tenes que responder solo las preguntas de las materias aprobadas codificadas de área de publico, penal y privado.
ACORDATE QUE LA INSCRIPCION ES PERSONAL EN REGISTRO DE ALUMNOS CONFOTOCOPIA DEL DNI Y EL DNI. La fecha de inscripción es 3 y 4 de noviembre, el examen se rinde el 5 de noviembre.
SALUDOS ND
el examen trata de un caso practico donde tenes que responder solo laspreguntas de las materias aprobadas codificadas de área de publico, penal y privado.
ACORDATE QUE LA INSCRIPCION ES PERSONAL EN REGISTRO DE ALUMNOS CON FOTOCOPIA DEL DNI Y EL DNI. La fecha de inscripción es3 y 4 de noviembre, el examen se rinde el 5 de noviembre.
Te recordamos que para recuperar la regularidad tambin se puede presentar una carta explicando cuales fuern los motivos por los cuales nopudiste aprobar dos materias en dos años. Te recomendamos que antes de hacer el exaen presentes la carta pr extinguir la vía administrativa, ya que esta carta solo se pude presentar una vez.
Tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS