Trabajo de tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo define la OMS la salud?
«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.» La cita procede del Preámbulo de laConstitución de la Organización Mundial de la Salud, que fue adoptada por la Conferencia Sanitaria Internacional, celebrada en Nueva York del 19 de junio al 22 de julio de 1946, firmada el 22 de julio de1946 por los representantes de 61 Estados (Official Records of the World Health Organization, Nº 2, p. 100), y entró en vigor el 7 de abril de 1948. La definición no ha sido modificada desde 1948.Publicaciones. ¿Dónde puedo encontrar información sobre las publicaciones de la OMS?
La barra de navegación situada a la izquierda en el sitio web de la OMS tiene un enlace denominado Publicaciones queconduce a una página informativa sobre las publicaciones de la OMS, desde la que se puede acceder a la librería en línea, a información sobre suscripciones y a información sobre las principalespublicaciones y revistas.
Enlaces. ¿Puedo poner en mi sitio web un enlace al sitio web de la OMS? ¿Qué debo hacer para pedir que en el sitio de la OMS haya un enlace a mi sitio web?
En principio, todositio web externo puede proporcionar un hiperenlace al sitio web de la OMS sin necesidad de autorización. Sin embargo, este uso no debe infringir los derechos de propiedad intelectual de la OMS, enparticular los relativos al nombre, al emblema y a los derechos de autor de la Organización. Normalmente, la OMS no proporciona enlaces a sitios web externos, a no ser que exista una clara vinculación consus actividades. Para más información, remítase a la página Autorizaciones y licencias.
• Autorizaciones y licencias
Empleo. ¿Dónde puedo encontrar información sobre las oportunidades de empleo enla OMS?
La página Empleo en la OMS proporciona una lista actualizada de los puestos vacantes y de los tipos de contratos. Cree su perfil personal en el sistema electrónico de contratación (en...
tracking img