Trabajo de r

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
[CULTURA POLÍTICA-RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO] 2011-01

Estudiantes: Este espacio está dispuesto para la presentación de cada uno de los estudiantes matriculados en el curso de Culturapolítica y al mismo tiempo para realizar un reconocimiento general de los contenidos a estudiar durante este semestre, por esto se espera la lectura, análisis y apropiación del módulo de trabajo. Los invito aexpresar libremente sus inquietudes con respeto y dentro de la formalidad académica del Foro. Es importante que actualicen sus perfiles y ubiquen sus fotos para identificarnos; igualmente, datospersonales y dirección electrónica. Estrategia de aprendizaje propuesta: Trabajo individual. Peso evaluativo: 20 puntos Producto (s) esperado (s): 1. Documento pdf o en word con máximo tres (3) páginasdonde se presente Un análisis y discusión INDIVIDUAL acerca de la democracia y la solidaridad en la sociedad. 2. Para este ejercicio de reconocimiento es importante que consulten otras fuentesdiferentes al módulo. 3. No olviden citar la bibliografía consultada. Su reflexión sobre este tema deberán enviarla al Foro de Reconocimiento en un archivo adjunto.

[CULTURA POLÍTICA-RECONOCIMIENTO GENERALDEL CURSO] 2011-01

RÚBRICA DE VALORACIÓN. Ítem Calif Valoración Baja Evaluado Actualización 3 No actualiza de perfiles. perfiles y no adjunta foto para identificarse; igualmente, no registra datospersonales y email = 0 Participacion 5 No registra es en el ninguna Foro de participación = 0 Reconocimie nto.

Valoración Media Actualiza perfiles pero no registra fotos para ser identificado = 1Valoración Alta La actualización de perfiles se realiza conforme a se solicitó en la Guía = 3 Registra participaciones estructuradas que denotan apropiación conceptual = 5 Envía trabajo individualcon las indicaciones establecidas = 9 Presenta trabajo siguiendo las indicaciones para su entrega = 3

Participa pero no expresa juicios relacionados con el tema propuesto =2

Producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo r
  • Trabajo R
  • Trabajo de r h
  • Trabajo Practico N 1 R
  • Trabajo en r
  • trabajo r
  • Trabajo Practico "Historial De Elisabeth Von R"
  • R Brica Para Trabajo Escrito 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS