Trabajo en equipo en una organización

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

¿Qué tan difícil es el verdadero trabajo en equipo? Esa era nuestra gran pregunta antes de realizar la actividad de la construcción de un edificio que fuera capaz de mantenerse en pieaun cuando este fuese aventado por el docente.

El trabajo en equipo muchas veces se vuelve tedioso y mas cuando se debe utilizar la creatividad de muchas personas, ya que todos tienen una idea muydiferente y muchos no están dispuestos a cambiar esta idea, a menos que los logren convencer de que el cambio seria para mejor.

El proceso administrativo en un equipo es la clave del éxito, laplaneación integración, dirección y control esta la clave para el éxito de todo equipo, ya que asumiendo cada quien el rol que le corresponda, evitaran las perdidas de tiempo he ineficacias que seacostumbran a dar en las organizaciones mal organizadas.

Objetivo general

➢ Conocer los puntos claves del trabajo en equipo y ejercerlos

Objetivos específicos

➢ Conocer la importanciade la comunicación en un trabajo en equipo

➢ Aprender la influencia del proceso administrativo en el trabajo en equipo

➢ Demostrar el liderazgo que posee cada integrante del equipo(Análisis)

COMUNICACIÓN:

Desde el momento en que escuchamos a nuestro docente que teníamos que traer materiales para una actividad nos reunimos a conversar y ponernos de acuerdo que traeríamos cadauno de nosotros.

Cuando realizábamos la actividad, pusimos al máximo nivel la comunicación y mientras esperamos las instrucciones dadas por el docente que fueron realizar por equipo un edificiohecho de espaguetis y maysmelow, nos empezamos a dar ideas diferentes para la realización de este edificio, en nuestro grupo cada quien aporto una idea diferentes, pero utilizando esas ideas armamos eledificio que satisficiera a cada uno.

TRABAJO EN EQUIPO:

El edificio lo realizamos todos los miembros del equipo, tomando en cuenta la opinión de cada uno y no buscamos culpables de los...
tracking img