Turismo

Páginas: 8 (1901 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Amakanya Tours
2010
Sensaciones que cautivan…

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]
[Escribir el nombre de la compañía]
[Escribir la dirección de la compañía]
[Escribir el número deteléfono]
[Escribir el número de fax]

Amakanya Tours
“Superando sus deseos con experiencias inolvidables”


Razones para promocionar este atractivo…
Hoy en día, la Calidad se ha convertido en un factor determinante con el que debe comprometerse prácticamente cualquier actividad que busque incidir de forma significativa en el mercado. El turismo no escapa a esta situación al teneren el turista.  Si bien es cierto, el desarrollo de productos y la promoción de los mismos son tareas determinantes en la conformación de una oferta efectiva, resulta igualmente importante la aportación que a este propósito debe hacer una planta productiva altamente competitiva y un capital humano cuyo desempeño observe condiciones de profesionalismo y una absoluta disposición hacia la culturadel servicio y de la atención. Por lo tanto hemos decidido sobresaltar estos 2 sitios en particular los cuales son: las grutas de Loltun y Labná. Y esto se debe a que las comunidades (incluyendo a niños y jóvenes) participen en un proceso de aprendizaje que les permita estar mejor preparadas para comprender, implicarse y participar exitosamente en la actividad turística y así poder aportar elservicio que mayor demanda tiene que es el ecoturismo . En segundo lugar para que los prestadores de servicios turísticos se interesen por la capacitación y la certificación de sus competencias para operar y prestar servicios turísticos de calidad. Los empresarios (incluyendo los micro, pequeños y medianos) establezcan procesos y sistemas de calidad (por ejemplo, en manejo higiénico de los alimentos)que garanticen la seguridad y competitividad de sus servicios. Y por ultimo y no menos importante es la de relacionar a los diferentes sectores de la sociedad, organismos no gubernamentales, sector académico, iniciativa privada, gobiernos federal, estatal y municipal, para que se constituyan como promotores de la Cultura Turística la cual no siempre la toman en cuenta debido a su poca difusión,por lo tanto debemos hacer un atento llamado a la sociedad para que se unen fuerzas y así sobresalir en lo que mejor hacer: Servicio al cliente.
 En pocas palabras podemos decir que: “No hay progreso, ni proyectos de calidad, sin personas de calidad.”

¿Quiénes somos?
Somos un equipo de trabajo en busca de nuevas opciones para el sustento de ciertas comunidades del estado además de brindar unexcelente servicio a los turistas en busca de cosas extraordinarias, tomamos muy en cuenta la riqueza de nuestro alrededor y la adaptamos a las exigencias del mercado.

¿Por que somos diferentes?
Ya que ofrecemos a los viajeros del mundo entero una dosis extra de romance, sensualidad y elegancia durante sus vacaciones en Yucatán. Entréguese al confort y lujo de este hotel además de crearconciencia, amor a la naturaleza virgen, reencuentro consigo mismo, alta calidad y sencillez de los servicios.
Un paraíso con un aire exótico y situado en la suntuosa selva maya se encuentra un lugar para los amantes de lo natural, ofreciéndoles un servicio especializado en la intimidad de la naturaleza. El lujo y la comodidad de nuestro hotel boutique incitan a vivir una luna de miel mágica einolvidable envuelta de maravillosos placeres que emanan tranquilidad y exclusividad.
Desde las extraordinarias grutas de Lol-tún y ruinas arquitectónicas maya de la ciudad de Labná pasando a las bellas y cristalinas aguas del cenote sagrado.
¿Por qué visitarnos?
Los mejores momentos juntos merecen celebrarse en una romántica y elegante atmósfera con un excelente servicio, calidad y amable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS