Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DÍA 01: LIMA
Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Pernocte.

DÍA 02: COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC/ CITY TOURLIMA
Desayuno. Excursión al complejo Arqueológico de Pachacamac, donde podrá apreciar las diversas ocupaciones de Lima, aquí encontrarán construcciones del periodo Lima, Ichma e Inca, cada cualdiferente, este lugar fue considerado como el más importante centro religioso de la costa peruana. Destacan los templos con Rampa, el templo del Sol y el Acllahuasi o templo de las Vírgenes. De regreso a Limavisitarán los distritos de Barranco y su tradicional Puente de los suspiros. Almuerzo buffet. Por la tarde visitaran Miraflores, San Isidro y el Centro Histórico de Lima, recorriendo sus principalesavenidas y plazas como son: la Plaza San Martín y Plaza de Armas, rodeadas de importantes construcciones neocoloniales, como el Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Municipal, Palacio Arzobispal,entre otros. Continuarán visitando el Convento de San Francisco, conocido por sus “catacumbas”, donde se podrá apreciar su hermoso claustro cubierto de azulejos sevillanos y lienzos del siglo XVII, susacristía y sus famosas criptas subterráneas, para terminar el día se visitará la iglesia de San Pedro, una de las más hermosas de Lima, que mantiene sus retablos cubiertos de pan de oro del sigloXVII. Retorno al hotel y pernocte.

DÍA 03: LIMA / CUSCO – CITY TOUR
Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para salir con destino a Cusco. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotelseleccionado. Mañana libre. Por la tarde iniciarán el City Tour visitando El Convento de Santo Domingo, construcción española realizada sobre el Koricancha o Templo del Sol. La Plaza de Armas, rodeadade calles incas y coloniales, La Catedral, que guarda en sus recintos más de 300 pinturas del arte cusqueño, retablo de madera revestidos de pan de oro, orfebrería, entre otros. Posteriormente...
tracking img