Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO

El turismo son todos aquellos viajes que realizamos por el placer mismo de viajar. Se entiende como aquella actividad, que implica viajar, hospedarse o pernoctar, por un tiempodeterminado, en un lugar geográfico no habitual al que uno habita.
Por ende, realizar turismo, es viajar fuera de la ciudad o del lugar en que vivimos, en busca de descanso, entretención o nuevas experiencias.El mismo se realiza, tanto dentro del país de uno, como en el extranjero. Muchas naciones prácticamente viven del turismo. Esto se debe, a diversas razones; y no sólo económicas, sino además porlas características de los lugares, la atención, la situación hotelera y la hermosura del lugar. Es así, como países como Brasil, México, República Dominicana, Tahití, varios países de Europa y Asia,entre varios otros, tienen al turismo como una de sus principales fuentes de ingreso.
I. La tecnología y practica del turismo es la materiaque nos permite envolvernos en el campo de la actividadTurística. Nos permite conocer sus orígenes y transcendencias, las características y causas de su aparición y evolución, sus modalidades tomando en cuentaslos aspectos sociales, culturales, económicos ypolíticos, en otras palabras, identificar al turismo como una industria generadora de divisas, empleos, balanzas de pagos favorables y un efecto multiplicador que debe ser canalizado por el caminoque mas convenga al país.
Es muy importante poseer conocimientos de caracteres general, en cuanto a la tecnología del turismo y una formación técnico – practico del mismo, así nos sería más fácilincorporarnos al campo de trabajo y al igual estaremos dotados de actitudes, habilidades y destrezas en cuanto a la condición profesional hacia el turismo y actividades superiores.
A través de estetrabajo recopilaremos sistemáticamente, algunos aspectos inherentes al estudio básico sobre la tecnología y practica del turismo y para el provecho y uso del mismo.
En el turismo ves todo lo de la...
tracking img