Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La “Costa de Oro”  es un destino turístico en el que San José del Caboy Cabo San Lucas poseen las playas mas hermosas de México. Este destino playero con precioso clima y kilómetros de clara aguaazul es un paraíso ideal para sus vacaciones de ensueño.
Playa El Chileno
Se encuentra en el Km. 14.5 del Corredor Turístico Los Cabos  , entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es una playa muyconcurrida debido a la tranquilidad de sus aguas  ideales para nadar y practicar el buceo con esnórquel. Entre las comodidades que brinda esta Playa se destaca la sombra de sus palmeras  y las regaderas asu disposición. 
Playa El Arco
Se localiza en la punta de la península de Baja California Sur, en Cabo San Lucas. Donde las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés se unen esta playa es unsímbolo de Los Cabos, ya que allí se encuentra una extraordinaria formación rocosa y el  famoso Faro Viejo, monumento con más de 100 años de antigüedad. Además es común encontrar focas y leones marinos,así como grupos de pelícanos y otras aves.
Playa Costa Azul
La mejor playa de Los Cabos para surf, está a 3 kms  al Sur de la zona hotelera de San José de Cabos por Carretera 1. La mayoría de lossurfistas visitan esta playa durante el verano donde las olas son increíblemente altas.
Playa Palmilla
La mejor playa para nadar cerca de San José del Cabo.
Playa del Amor
Es uno de los sitios másbuscados por las parejas ya que brinda un ambiente de privacidad y romanticismo. Sus aguas son ideales para aquellos que gustan del veleo, el esnórquel, el kayak y otros deportes acuáticos.
Playa elMédano
El lugar cuenta con sitios para escuchar música mientras disfruta de un suculento platillo y refrescantes bebidas. Aquí se pueden practicar deportes acuáticos tales  como nado, buceo, veleo,lancha, pesca, ski, kayak.
Acapulquito
Se localiza en el Km. 28 de la carretera principal en San José del Cabo. Es una playa de arena suave y aguas transparentes. Cuenta con un oleaje fuerte por lo...
tracking img