Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grandes proyectos de financiación

Ramón, tengo un prestamista muy real y fuerte para los grandes proyectos. Se prestará cantidad mínima de USD / 500 millones de euros (mientras mayor es lacantidad mejor es) sólo para el tipo de proyecto que figuran a continuación.

El prestatario debe ser una empresa grande y bien administrada. La seguridad que el prestamista acepta son obligacionescorporativas, cargo flotando o como se acuerde otra cosa.
  
El banco prestamista es un banco importante y pagarán los honorarios sólo por su escala, basado en la cantidad del préstamo y sin complementospara el corredor o intermediario. Por lo tanto, también deben recibir nuestra tarifa / Comisión de Protección del prestatario a pagar por su préstamo banco receptor.
  
Si tiene clientes que tienengrandes proyectos con un costo mínimo del proyecto de USD / 500 millones de euros, (cualquier cantidad por debajo de USD / 500 millones de euros no serán considerados) podemos arreglar elfinanciamiento a través de nuestro patrocinador.

Muchos grandes proyectos permanecen estancados por falta de liquidez en el sector bancario. Nuestro banco tiene liquidez suficiente para poder estudiar losproyectos de prácticamente cualquier tamaño y complejidad.
  
Sin embargo, para ser considerado para esta instalación, además de proyectos viables, el prestatario debe ser un bien establecido y lacorporación de tamaño considerable. Todos los directores y los personales de alta dirección de la sociedad deben tener excelentes antecedentes.
  
Una breve información se proporciona abajo:

Importedel préstamo: Mínimo USD / Euros 500 millones
  
Cantidad Financiada: Hasta el 100% de las necesidades de financiación del proyecto.
  
Plazo: 5 a 15 años.
  
Tasa de interés: En función de laduración del préstamo. Por ejemplo: en la actualidad, los intereses de 10 años un préstamo de dólares al año es del 5,5%
  
Pago de Intereses: Intereses anualmente o semestralmente en función del...
tracking img