Ufos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
....................................................................................................

Abril 24, 2011.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un reporte del Kremlin que presenta detalles de la reunión entre el Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, la semana pasada revela sorprendentemente una petición Estadounidense deayuda Rusa para establecer un plan de defensa de misiles “Ancho Tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera para fines del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran una flota “que viene” con una “anchura de millas” de OVNIS que han entrado a nuestro sistema solar.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dosgigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra y que indicamos en nuestra pieza de “Luna que ‘Despierta’ Impacta a Científicos al Acercarse Enormes Asteroides a la Tierra” son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no sonhumanos.

Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tiposdistintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell,Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extra-terrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extra-terrestres a lo que la agencia se negó.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarseacercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasandopor cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza.Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo quenuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secretar...
tracking img