Un mundo competente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Llorar, sí. Pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió”
Alejandro Casona

Dejar ese lugar quenos hace tan vulnerables de toda la bazofia que nos rodea es salir a caminar por nosotros mismos es decir por lo único verdadero e importante de lo quees la vida.
Cada día que pasa, el camino se convierte en un fuerte obstáculo, porque está vida es un diseño perfecto donde el hombre hizomodificaciones y hoy en día muchos de ellos se arrepientan de ellas, a pesar de todo están los valientes, los que luchan y los que le dan la espalda a esasestupideces humanas que hacen la vida del hombre aun más difícil; ¡porque es así! esté mundo está trazado para las personas COMPETENTES, las que estándispuestas a dar todos los días el significado al continuar y es por esto que debemos renunciar de ser un espectador más y entrar a jugar nuestro propio partidopuesto que Dios nos puso un ser humano a cargo y esté es cada uno de nosotros.

Esto es una idea que nos quiso transmitir la profesora Gloria apartir de una reflexión que realmente su contenido es variable a este, pero en cierto modo quiso dar un mensaje parecido en el que debemos mentalizarnos,apuntar y soñar siempre con el cielo, no ser un títere del conformismo por temor a lo desconocido y llegar a ser uno más del montón.
“El que va trasflores halla espinas. El que va tras espinas halla flores.”
Pedro Antonio de Alarcón

bibliografia
pedro antonio de alarcon
alejandro casona