Una sociedad sin corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA SOCIEDAD SIN CORAZON.

Han salido muchas películas, series, etc., sobre asesinatos en serie, los actos mas atroces y escalofriantes que se puedan imaginar. Pero en general solo son ficción nadacomparado con la realidad pues esas historias es muy difícil pasarlas por televisión ya que son actos tan atroces y tanta maldad que puede llegar a tener un ser humano. Y muchos films se haninspirado en hechos de la vida real solo que modificados para que sean actos para el publico.
En cuestión ya estaba predicho que estas cosas sucederían y serían aun peor en el final de los tiempos, lahumanidad se iría convirtiendo en algo devastador degradada por tanta maldad.
Actualmente por doquiera que miramos solo hay catástrofes, asesinatos, secuestros, etc., y en mi opinión viviríamos mejor y masseguros si no hubiera tanta maldad, desgraciadamente no puede ser así ya que para que haiga paz debe existir el caos sino entraríamos en desequilibro.
El asunto es que la vida se ha vuelto muydifícil y devastadora, sobretodo para las pobres personas que han pasado por una situación desagradable. Esto les cambia la vida en cuestión de segundos, en un parpadeo su vida pierdo todo sentido yquedamos traumados por el resto de nuestra vida pues al ver que en una situación de peligro nuestra vida esta por terminar; tanto que no hicimos, todo lo que no dijimos, ni siquiera nos despedimos bien ono solucionamos nuestros problemas, todo pasa por la mente. Esas situaciones dejan huella lo que resta e nuestra vida, algunos lo superan y otras no pero ahí siguen viviendo con temor a diario.
Elsentido de humanidad se ha esfumado de nuestras vidas, como toda situación nueva que con el tiempo se hace cada vez mas normal y ordinaría. Ya cada acontecimiento desagradable lo vemos cada vez masnormal, como algo que puede suceder y tal vez lo lamentemos unos segundos pero hasta ahí. Ya es algo que forma parte del día con día.
El caso es que sea cual sea nuestro padecimiento solo lo podremos...
tracking img