Vacunas para alergias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vacunas para alergias: ¿le podrían ayudar con sus alergias?
¿Qué son vacunas para alergias?
Una vacuna para alergia es una cantidad muy pequeña de la substancia llamada alergeno a la cual usted esalérgico o alérgica. Los alergenos comunes incluyen el moho y el polen de los pastos, de una maleza del género Ambrosía, y de los árboles. Entonces, por ejemplo, si usted es alérgico al polen delpasto, le colocarán una pequeña cantidad de polen de pasto en la vacuna.
¿Cómo funcionan las vacunas para la alergia?
Las vacunas para la alergia ayudan a aliviar los síntomas ayudando a que su cuerpocombata con el alergeno. Cuando usted recibe vacunas de alergeno su cuerpo comienza a producir anticuerpos contra el alergeno. Estos anticuerpos ayudan a bloquear los efectos del alergeno la próximavez que usted tiene contacto con éste. Puesto que los anticuerpos bloquean la forma como su cuerpo reacciona ante el alergeno, los síntomas de su alergia se hacen menos severos. Después de recibirmuchas inyecciones de vacunas usted puede comenzar a sentir alivio de los síntomas de su alergia. Este alivio le durará bastante tiempo.
¿Qué tipo de alergias se pueden tratar con las vacunas para lasalergias?
Las vacunas para las alergias funcionan bien para la fiebre del heno (también llamada rinitis alérgica), las alergias de los ojos, las alergias a las picaduras de abejas y a algunas alergias alos medicamentos. En algunas personas, las vacunas para las alergias pueden mejorar los síntomas de asma.

Usualmente, las personas reciben vacunas para las alergias después de que han intentadootros tratamientos que no les han funcionado. Otros tratamientos incluyen evitar las cosas que hacen que usted tenga síntomas de alergia y tomar medicamento, como un antihistamínico
¿Todo mundo puedeponerse vacunas para las alergias?
No. Si usted tiene problemas graves relacionados con el asma o con el corazón, las vacunas para las alergias pueden no ser buenas para usted. Usted no debe recibir...
tracking img