Variedad

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
SHREK PARA SIEMPRE (Shrek forever after)
Director: Mike Mitchell
Llamo la atención de los críticos cuando coescribió, produjo y dirigió el cortometraje Herd , el cual gano varios premios enfestivales de cine, incluyendo el Spirit of Slamdance en 1999 desde entonces a dirigido películas como: Surviving Christmas, Sky High por nombras algunas. Actualmente se encuentra trabajando en la cintaMonster Squad de la cual se conoce muy poco.
CRITICA:
Empecemos con la historia la cual no es muy original para ser la “ultima” película de Shrek pero honestamente esta mucho mejor que lahistoria de la Shrek Tercero la cual fue malísima, pero en fin, la película tiene sus buenos momentos divertidos y el villano Rumpelstiltskin se lleva toda la película.
Para mi se me hiso muy predecible lapelícula pero divertida, para verla un domingo o un miércoles 2x1.

____________________________________________________________

_____________

AGENTE SALT (Salt)
Director: Phillip NoyceComenzó haciendo cortometrajes a la edad de 18 años pero su primer éxito comercial y de critica fue con Newsfront (1978), con el que gano el premio al mejor director, a la mejor película y al mejorguion del Instituto Australiano de Cinematografía.
Su gran salto a la industria norteamericana llego con el thriller Calma total (1989), y llegaron sus grandes éxitos de taquilla al dirigir las películasde los libros de espionaje de Tom Clancy Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994). Ha trabajado en varias series de televisión y ha dirigido 20 películas, la más reciente SALT (2010) dela que ya se habla de una segunda parte.

CAZADOR DE DEMONIOS (Salomón Kane)
DIRECTOR: Michael J. Bassett
Antes de iniciar su carrera como director de cine trabajo como presentador de tv enprogramas científicos y de naturaleza. Solo ha dirigido 3 películas, la primera de ellas fue Deathwatch, una cinta de terror ambientada en las trincheras de la 1ª Guerra Mundial, la segunda se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La variedad
  • variedad
  • variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • Variedad
  • variedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS