Vectores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MADRE ABADINA 2009.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, casi todos los días están dedicados a la celebración de algo o alguien. Muchas de estas celebraciones pasan desapercibidas para lamayoría de nosotros, pero esto no ocurre con el mes de mayo que frecuentemente frío, triste y nublado se calienta, alegra y resplandece por la celebración del día de la persona que más queremos en lavida, muy importante para todos ya que se trata de la persona que nos trajo al mundo y por lo tanto merece nuestro cariño, amor y devoción.

La madre no sabe de cansancio ni le importa esperarlargas horas para atender a los hijos; es la persona más tolerante comprensiva y cariñosa que puede haber. No esperemos solamente el día de la madre para hacerle saber cuanto la queremos y demostrarlenuestro cariño y agradecimiento.

En este día los hijos hacemos todo por demostrarle nuestro cariño y agradecimiento que sentimos. Los que tienen posibilidades económicas le regalarán algo y por esovemos la gran actividad comercial que se produce en esta fecha. Los que no tienen las mismas posibilidades las visitan y comparten en familia, siendo para ellas el regalo más valioso la presencia delos hijos, hijas, yernos, nueras, nietos y nietas, porque generalmente se reúnen en la casa de la abuela. Las instituciones y colegios organizan actuaciones para homenajearlas y los mejores regalos sonlos que elaboran los niños manualmente así como la actuación que realizan para ellas. Y aquellos que ya no tienen a sus madres las visitan en los cementerios y las recuerdan en sus oraciones.Nuestro Creador les dio el don de la maternidad y sólo la mujer puede experimentar la sensación del embarazo, el dolor del parto y la alegría de ver nacer a ese nuevo ser. Por eso que la madre tiene unvínculo muy especial con ese ser al cual ama incondicionalmente y por el cual se sacrificará aún cuando este no corresponda al amor maternal. La madre es la primera educadora, de ella depende en gran...
tracking img