Vudu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Ejercicios de MICROSOFT WORD

EJERCICIO 01

Colocar el Título”La Muerte Vudú” en Mayúsculas, Centrado, Negrilla, Subrayado y Cursiva. Tamaño de letra 14.
El Texto a Doble espacio yJustificado. Tamaño de la letra 12.
Las palabras subrayadas se deben corregir (si están mal escritas), o se deben omitir o agregar (si están bien escritas se agregan si no se omiten). Existen 10errores, corríjalos.
Al inicio de cada párrafo letra capital.
Márgenes: Izquierda 2 cm; y a la Derecha, Arriba y Abajo 3cm. Tamaño del Papel Carta.
Coloque una autoforma de llamada con texto de 5 palabrasalusivas al tema. El texto con un color que sobresalga sobre el color de la autoforma.
Coloque en Word Art al final del texto sus Apellidos y Nombres con el curso en mayúsculas.
Guarde el documentoen Mis Documentos, y luego grábelo al CD y entréguelo al Profesor.

LA MUERTE VUDÚ

Es un hecho que muchos primitivos sucumben a consecuencia del maleficio de un hechicero. Para quien cree enella, la magia es poderosa y puede hasta matar. ¿Cómo es posible, sin embargo, que la mera intensión de un hechicero, simbolizada en unos conjuros de suyos inofensivos, pueda de hecho provocar la muertede un sujeto?

Un distinguido psicofisiológico norteamericano, Walter B. Cannon, ha estudiado las condiciones psicosociales que desencadenan el proceso del embrujo y la naturaleza psicofisiológicade éste. El maleficio, en verdad, puede matar sin tocar materialmente al embrujado; basta con que éste se entere y lo sepa el resto de la comunidad. La fé ciega en el poder hechicero provoca en elembrujado un sentimiento agónico de ansiedad, que es de continuo reforzado por los habitantes de la tribu, los cuales evitan al condenado como si ya estuviese muerto. El embrujado, pues, se queda a solascon su agonía mental, desconectado de todos los apoyos sociales que podrían ayudarle a superar la crisis.

Tan radical creencia desencadena, como decimos, una terrible crisis de ansiedad que,...
tracking img