walmart s.a

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014

I. Descripción de la Empresa: Walmart chile S.A
Walmart Chile es una importante empresa de Retail. Es una compañía integrada por tres unidades de negocio: Retail, que se desarrolla en sus distintos formatos de supermercados, Inmobiliaria y Servicios Financieros (Presto). Lo cual le permite desarrollar propuestas de valor integrales a sus clientes gracias a todos los segmentos que atiende.El pilar fundamental de crecimiento Walmart Chile es su estrategia de precios bajos y su excelente relación Precio-Calidad.

MISION
“Ahorrarle dinero a nuestros clientes, para que puedan vivir mejor.”

Walmart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de alta calidad y con los precios bajos .

VISION
“Ser la empresa de ventas alpor menor preferida por los consumidores.”

Convertirse en la mejor y más grande empresa detallista del mundo, ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias.




VALORES
Respeto por la persona.
Walmart es un grupo de personas dedicadas y trabajadoras que se han unido para lograr cosasextraordinarias, que creen firmemente que cada individuo merece ser tratado con respeto y dignidad. Esto Significa trabajar en un ambiente tolerante y digno con igualdad de oportunidades.

Servicio a nuestros clientes.
Walmart quiere que los clientes crean en la política de Precios, ofreciendo mercancía de calidad, variedad de productos y precios bajos todos los días. El servicio es la esencia de estenegocio.
Búsqueda de la excelencia.
Walmart tiene constantemente nuevas ideas y objetivos que hacen que llegue mas lejos que nunca. Innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacen para superar las expectativas de los clientes y socios.
También en walmart se emplean valores como Honestidad y Justicia , Solidaridad y Tolerancia.


Unidades de Negocio
 
1.WalmartChile Servicios Financieros

Servicios Financieros proporciona crédito a los clientes a través de la tarjeta presto y ofrece distintos productos y servicios que agregan valor a la propuesta comercial. Está presente a nivel nacional desde Arica a Punta Arenas, con más de 180 puntos de atención (sucursales, módulos asistidos y auto asistidos) además de cajeros automáticos.


La tarjeta decrédito presto posee 1,45 millones de clientes y es aceptada en más de 56 mil comercios asociados en todo el país, permitiendo realizar avances en efectivo, compras con y sin cuotas, solicitar créditos de consumo y la contratación de diversos servicios en todas las empresas pertenecientes a Walmart Chile (supermercados, presto viajes, líder.cl,
Presto Seguros y presto recaudadora).
Entre losservicios financieros que ofrece Walmart Chile Servicios Financieros destacan los seguros de vida, de salud, automotriz y de hogar, seguros con ahorro (fondos mutuos) y créditos de consumo (avances y súper avances).



2.Supermercados
Walmart Chile desarrolla diferentes formatos de supermercados orientados a satisfacer las necesidades de sus más de 4,5 millones de clientes provenientes de diversosestratos económicos, sociales y culturales.
Walmart Chile trabaja permanentemente para reducir el costo de vida de los clientes, entregándoles productos de calidad a precios convenientes en todos sus supermercados.

Formato Lider
Hipermercado económico que responde al concepto “todo en un sólo lugar”. Se caracteriza por ofrecer un mix muy variado, con productos no comestibles de hogar,electrodomésticos, electrónica, textiles, ferretería y juguetes, además de las líneas tradicionales comestibles.

Formato Express de Lider
Supermercado tradicional que responde al concepto “compra fácil”. Se caracterizan por la rapidez y surtido en alimentación. Su foco es la venta de alimentos perecibles, como frutas, verduras, carnes frescas y comidas preparadas.

Formato Lider.cl
Plataforma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walmart
  • Walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart
  • Walmart
  • walmart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS