Whole foods

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRANDES ESTRATEGIAS
Hoy en día existe gran demanda por los productos que se elaboran en nuestro rubro, es así que debemos acercarnos a nuestros clientes de manera creativa e innovadora. Lasestrategias nos permiten llegar de una manera más eficiente a nuestro cliente final, ya que a través del estudio de mercado nos permite conocer a nuestro Target, además es una forma de dar conocer mejornuestro producto y por consiguiente mayores utilidades para el negocio.
Hemos considerado aplicar las siguientes estrategias:
• Contar con una base de datos de nuestros clientes; lo consideramosde suma importancia ya que esto nos permitirá conocerlos mejor y poder brindarles una atención personalizada, otorgar obsequios a nuestros clientes en fechas especiales; cumpleaños, navidad (minitortas, mini panetones), día de la madre, día del padre, navidad (tarjetas, etc.).
• Parte de nuestra estrategia será el uso del merchandising, que será entregado a aquellos clientes que acudan anuestro establecimiento, consistirá en la entrega de objetos de tipo utilitario. Ejem: Imantados (que además sirven de sujetadores de avisos para la refrigeradora), Mouse pad, destapadores, lapiceros, miniagendas etc., la idea es hacer atractivos nuestros productos y el lugar de compra para los clientes, de tal forma que nos prefieran.

• En relación a nuestro producto aumentaremos lasvariedades; (tamaños, presentaciones) al gusto del cliente.

• Elaborar productos con nuestra marca propia, eso permitirá que nuestro clientes reconozcan nuestros productos no sólo por el sabor, tambiénpor nuestro empaque el cual llevará impreso nuestro distintivo, significa entonces que nuestros clientes tendrán alta recordación de nuestro producto, con lo cual seremos más conocidos creando así unposicionamiento como un producto de marca y de gran calidad.

• Capacitar a nuestros colaboradores en atención al cliente, esto permitirá que el cliente, que es el protagonista principal de...
tracking img