Yo mero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Práctica #4
Paso 1

Manipulación de la imagen
Crea un rectángulo:1.93 1.96 cm. El contorno debe ser un gris medio. Paso 2 Seleccionado el rectángulo, ve a la paleta de degradado y da un click enun extremo para que se activen las cubetas de color. Da doble click en una de ellas para cambiar el color, debe ir de gris claro a blanco (como en el ejemplo). En esa misma ventana selecciona en laopción TYPE/ Radial, para que nos haga un degradado radial. Paso 3 Usando la herramienta Pluma, dibuja dos líneas como en el ejemplo para empezar a darle la forma de un sobre.

Paso 4 Agrega dospuntos de ancla más, y elimina el nodo que se encuentra en el centro. Ajusta los nodos para redondear la punta del sobre. Paso 5 Rellena con el mismo color de degradado, sólo que en vez de ser radial,cámbialo por lineal y a 900.

Paso 6 Haz una copia de esta forma triangular, cambia el color a gris obscuro y mándala hacia atrás y más abajo que el original. Selecciona los nodos de la copia y ajústalospara que queden en las esquinas del rectángulo.

Paso 7 Selecciona los dos puntos de ancla medios, presiona SHIFT y sin soltar, presiona la flecha del teclado hacia abajo dos veces. Cambia elgrosor de la línea a .25 pts.

Paso 8 Ahora con la herramienta línea, dibuja una línea como en el ejemplo con un grosor de 1 pt en gris obscuro. Duplica o copia esta línea y cámbiale al color a blanco ybaja el grosor a .5 pts.

Paso 9 Agrupa las dos líneas y vuelve a duplicar. Con la herramienta Reflect (reflejo) cámbiala de manera que la línea blanca quede encima. Selecciona las 4 líneas y en laPaleta Stroke, selecciona Round Cap y Round Join.

Paso 10 Ahora crearemos una flecha. Crea un triángulo con la Herramienta Estrella y crea el cuerpo semejante al ejemplo.

Paso 11 Seleccionaambas formas y en la Paleta Pathfinder seleccional la primera opción Unite, para fusionar las dos partes. Paso 12 Todavía seleccionada nuestra flecha, rellénala con un degradado lineal del color que...
tracking img