Administración 2007-2010 en cd. juárez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué deja pendiente este gobierno municipal en ciudad Juárez 2007-2010?

Son muchas las deficiencias y las faltas que ha tenido el gobierno de Reyes Ferriz, basta ver las calles del poniente dela ciudad donde no hay acceso a servicios básicos, donde niñas y niños juegan entre el polvo, entre el hambre, sin zapatos, a cargo de sus hermanos mayores o de sus papás desempleados que consiguen elalimento diario a base de alguna liebre. En cuanto a la educación existe por aquéllos lugares la escuela primaria Justo Sierra Méndez, con horario extendido tiene sobre cupo de 600 niñ@s en lamañana y 300 en la tarde, por sí sólo nos habla de una fuerte carencia de educación en las poblaciones de crecimiento

El empleo está mal articulado, sí trajeron nuevas maquiladoras y a su vez másempleo, sin embargo eso no es suficiente las condiciones en las que los trabajadores laboran son extremas, se les obliga a trabajar más de lo legalmente estipulado, sufren abusos (caso Foxconn)y estasfaltas repercuten en el desenvolvimiento de los empleados como padres, como vecinos y por ende como ciudadanos.

El transporte no se queda atrás, los camiones son deprimentes, caros, ineficientes,los choferes conducen a extremas velocidades y ahora lo anunciado por Ferriz, con el transporte semi masivo, el cierre de un carril en el Blvd. Zaragoza ya está ocasionando un caos vial, dichainfraestructura han tenido un costo millonario sin embargo, fue demolido y vuelto a iniciar su construcción, invirtiendo nuevamente millones de pesos y para la lógica en la que estamos estará inconclusopara el 10 de octubre.

En el área más sensible para tod@s que es la de Seguridad Pública, ha mantenido la policía corrupta que le heredó el próximo alcalde. No han sido suficientes los variosexámenes de confiabilidad y las capacitaciones para la trastocada policía municipal.

Con la llegada de militares y PF, las cosas lejos de encarrilarse se fueron tornando aún más violentas, la...
tracking img