Administracion de liceos bolivarianos...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE LICEOS BOLIVARIANOS

John AlvaradoINTRODUCCION

Los aspectos Técnicos Pedagógicos, requeridos para hacer óptimo y eficiente el Sistema Educativo Bolivariano, e impulsar el desarrollo através de la participación protagónica de toda la comunidad educativa y local enfocada en la Administración de recursos gubernamentales y o propios, consta de la planificación, coordinación, aprobación,organización, evaluación, normar y dar aplicación en una gestión cónsona a las nuevas formas escolares de los subsistemas…

Los liceos Bolivarianos, Zamoranos, Robinsonianos.
Son Institucionesdirigidas a brindar educación a estudiantes de tercera etapa media y primera y segunda etapa del ciclo diversificado educación secundaria tradicional y o programas de formación técnica para el trabajoproductivo, siendo por tanto flexible e integral para adolescentes, jóvenes y adultos y adultas que culminaron la primaria.
Ocupándose en nuevas técnicas de capacitación y guiar las tareasformativas del estudiantado en una nueva mentalidad con actitud y aptitud para integrarse al desarrollo y formar una nueva conciencia Nacional mejorando en lo cultural y social humanismo democrático.Reconociendo al hombre como factor positivo en el trabajo en la comunidad. Es sabido por experiencia propia de muchos de nosotros como estudiantes que la etapa de la adolescencia entre 12 a 18 años, es difícilya que se busca el desarrollo personal. La Educación en nuestro país ahora tiene como fundamento en todas sus modalidades y niveles la formación de ciudadanos útiles al concluir su programa deformación para el desarrollo del país y a el mismo asegurando su participación en la L.O.E. Artículos, 62, 168, 299 de la C.R.B.V. La participación en la gestión pública, del pueblo en formación y control...
tracking img