Administracion

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
5.Explique los 3 tipos de(hipótesis de trabajo, nulo alterna)

1.Hipótesis de trabajo:
Para la confección de la hipótesis de trabajo se le recomienda apoyarse en las 10 variables, objetoprimordial de medición de su encuesta.
Es aquella que le sirve al investigador como base de su investigación, o sea, trata de dar una explicación tentativa al fenómeno que se está investigando. Ésta es lahipótesis que el investigador tratará de aceptar como resultado de su investigación, rechazando la hipótesis nula.

2.Hipótesis de nula:

Es aquella que nos dice que no existen diferenciassignificativas entre los grupos.

3.Hipótesis alterna:

Es cualquier hipótesis que difiera de la hipótesis nula. El planteamiento de la hipótesis alternativa nunca contiene un signo de igualdad conrespecto al valor especificado del parámetro.

KAREN
7.¿Qué es la recolección de datos ?
Es el formato de la encuesta, que contempla el tema: ``Auditoria de personal de una Compañía de Seguros en laCuidad de Panamá``, llevara datos como: el nombre de la Universidad de Panamá, facilita y el departamento del cual pertenece como estudiante.

8.¿Que la fabulación?
Se puede considerar como agruparo acción para construir una tabla numérica. La fabulación es necesaria para toda clase de estudio, cuando se tiene como objetivo cuantificar y analizar datos obtenidos por medio de la encuesta.1.Hipótesis de trabajo:
a) Ejemplo
Se deben saber la influencia que han tenido las variables tales como.
Capacitación, comercialización, condición de trabajo, alternativas, distribución,materia prima, financiamiento, mercado, producción y competencia en el cultivo del achiote, en el área de Chepo.

Por medio del uso de la hipótesis, se desglosan las variables
mediante un Proceso dededucción lógica en indicadores, los cuales se refieren a situaciones especificas de las variables. Los indicadores pueden medirse por preguntas que se influyen en los instrumentos que se diseñan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS