Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 64 (15848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECHISO PARA EL DINERO
YENA UNA TAZA CON AGUA, AGREGALE 3 ALMENDRAS, COLOCA TRES MONEDAS DENTRO DE LA TAZA Y DEJALAS TODALANOCHE EN EL MARCO DE LA VENTANA UNA NOCHE DE LUNA LLENA, EN LAS CUATRO NOCHES SIGUIENTES DEVES AGREGARLE 3 CUCHARADAS DE AZUCAR UNOS MINUTOS ANTES DE LA MEDIA NOCHE EL 5 DIA SCA LAS TRES MONEDAS Y SECALAS CON UN PAÑUELO Y EN EL MISMO PANUELO EMBUELBELAS Y GUARDALAS EN UNACARTERA QUE YA N ESTE EN USO ASERLO4 VESES AL AÑO, ENTIERRA LAS ALMENDRAS EN UNA MASETA.
PARA UN PAGO INAPLAZABLE
CUANDO LA LUNA ESTE EN FACE CRECIENTE COLOCA UNA MONEDA DORADA DEBAJO DE UN PEQUEÑO CUENCO, DESPUES QUEMA EL PEQUEÑO CUENCO Y UNAS HOJASSECAS DE DE Y HIERVA BUENA, UN POCO DE CANELA MOLIDA 5 GOLAS DE BENJUIN Y 1 CUCHARADA DE INSIENSO MIENTAS DE QUEMAA TODO RASCA CON TU MANO DERECHAA TU MANO DERECHA LA PALMA DE LA MANO IZQUIERDA, DISIENDO LO SIGUIENTE (DINERO VENDRA Y EN MIS MANOS SE RETENDRA. DESPUES DE QUE TODO SE QUEME COGE LAS MONEDAS Y LAS GUARDARAS EN TU MONEDERO.
POLBO PARA ATRAER EL DINERO
CEBOLLA SECA EN POLVO CANELA EN POLVO HOJAS SECAS DE PLANTA DEL DINERO LAUREL COMBIERTE DOESTO EN POLBO Y ESPARSELOPOR TODA T CASA
HECHIZOS DE EL DINERO Y TIPS PARA QUE LAPROSPERIDAD SE INSTALE EN CASA:

Primero que nada debe mejorar su relacion con el  dinero, cuando desee algo debe importarle un pepino si lo consigue como si NO...asi funciona el universo, asi que nada de angustias ni de preocupaciones, estos hechizos funcionan con la mejor de las energias, la del "abandono", hagalos y luego deje ir el deseo pedido, no incite  su corazon ni su mente a dudar delhechizo, debe estar seguro que le recibira, en paz y sin darle mente.
Es sabido que por mucho que alguien trabaje, no tendrá fortuna a menos que además, lo acompañe la buena suerte. Si usted cree que la prosperidad le es esquiva, comience a incubarla dentro de un frasco mágico.Procedimiento:Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29 monedas doradas y un cristal decuarzo.Luego, agregue aceite de oliva y ciérrelo herméticamente. Por fuera, colóquele una etiqueta con su nombre completo.Para que este tipo de rituales vudu se le cumpla, asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que lo toque.Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irá girándolo cada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entiérrelo yprepárese a recibir los beneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve el nombre de algún amigo.
No es opcional, tienes que desenterrarlo, cambiar la etiqueta por una con el nombre de un amigo o familiar que quieras que reciba el beneficio del hechizo tambien y volverlo a enterrar, no es necesario hacer todo el ritual de nuevo, solo entierralo despues de cambiar el nombre.Segundo consejo brujil para instalar el dinero en su hogar:
Los peces simbolizan los sueños y las ganas de superarse a través de la constancia y de la fuerza de voluntad. Así que son ideales para fortalecer los proyectos y los sueños que se tengan en mente y para hallar la fuerza necesaria que hará que se hagan realidad. Coge una figurita en forma de pez o háztela tú misma y conviértela en tuamuleto personal de los sueños.
tercer secreto:
consigue una pescera o mejor aun un acuario con 9 pesces, ocho rojos y uno negro, ubicalo en una esquina de tu sala, cuida el acuario como si fuera la gallina de los huevos de oro, dale amor, mantenlo limpio, si se muere un pez corre a remplazarlo, alimentalos como se indica y decora tu acuario con alegria e ilusion, debe tener un motorcito paraoxigenar el agua de los pesces y abicarlo en un sitio iluminado, ( pero no exajeradamente, los peces tambien duermen).

Hechizos con sal: Contra la envidia 
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Si piensas que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes intentar el siguiente ritual para liberarte de los efectos maléficos...
tracking img